Perfiles diferentes para liquidar sueldos por escalafón

Buenos días, quería consultar si es posible en Mapuche 3.3 hacer que la persona que liquida sueldos docentes sea diferente a quien liquida sueldos no-docentes o superiores??
Estuve viendo la parte de defincion de perfiles de datos y funcionales, pero entiendo que el sistema permite definir perfiles de datos en el sentido de ver/ocultar un determinado campo de una determinada pantalla o en el caso de perfiles funcionales permite ejecutar o no una determinada opción de menú.
No encontré, por el momento, una opción que permita lo solicitado anteriormente.
Muchas gracias

Hola Alberto, no es posible realizar lo que solicitas. La liquidación es un proceso general y tampoco contamos con un perfil de datos por escalafones.
Te cuento un poco con lo que cuenta el sistema. Perfiles funcionales, con esto podemos dar la opción que un usuario pueda utilizar o no distintos lugares del sistema. Luego tenemos las restricciones funcionales, poder ver o deshabilitar campos o eventos de una cierta pantalla.
Por ultimo tenemos los perfiles de datos, que hoy solo contamos con un corte por dependencia, esto es, un cierto usuario solo puede ver los legajos, asociados a dicha dependencia.

Saludos,
Mariela

Muchas gracias Mariela, saludos