Actualizacion de 3.01 a 3.06 (En Windows)

Buenas tardes, estoy viendo de actualuzar la version, actualmente tenemos en produccion la 3.01. nuestros servidores estan en windows y en la documentacion el video esta sobre linux y estoy lleno de dudas de como realizarla. puedo seguir los pasos de las actualizaciones anteriores o cambio la forma de actualizar.
Desde ya muchas gracias.

Buen día Guillermo, el mecanismo de actualización tanto para windows como para linux es el mismo, se ejecuta el mismo comando de actualización, en el directorio bin/ del proyecto hay un archivo instalador.bat para ejecutar el comando del instalador en windows.

Con respecto a verificación de las variables de entorno de la instalacion anterior, como indica en la documentacion, en windows se chequea el archivo ‘SIU-Pilaga-anterior/bin/pilaga.bat’ en lugar del archivo ‘SIU-Pilaga/instalacion/entorno_toba.env’

Tambien tenes que tener en cuenta los requesitos previos de instalacion para windows que estan documentados en http://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Pilaga/Version_3.0.3/instalacion_actualizacion/requisitos_previos/windows

Ante cualquier duda envianos tus consultas,
saludos.

Perfecto, justamente no entendia la parte del archivo entorno_toba.env. Intentare realizarlo con exito.
Muchisimas Gracias.