Error migración N bases

Hola todos!!!
Estoy migrando una base de GradoG2 2.9.4 sobre la base de Guarani 3 versión 3.13, que ya contiene datos de Posgrado, con script de migeración 3.13.1.
Al correr el trabajo de migración del modulo 10_generales, da erroren el script 11_sga_edificaciones.sql, porque ejecuta mig.get_default(‘ubicacion’) y devuelve null. Efectivamente en mig.mig_default, para el valor ‘ubicacion’ no hay nada.
En que momento del proceso se carga este valor, o tengo que setearlo directamente en la tabla mig.mig_default.
Cuando hice las pruebas de migración de esta base de grado sobre una inicial de Guarani 3, este error no me lo dió, en estas pruebas la tabla mig.mig_default, tiene un 1 en ‘ubicacion’.
Gracias pro su tiempo.

Saludos.
ANA - UNNOBA

Hola Ana

en 01_TablasConversionPK/01_mig_default y luego se modifica en

-- +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
--                        UBICACION DEFAULT
-- Actualizo la ubicacion default con la 1er sede que encuentre
-- El exists es para que solo actualice el default si se migra al menos una ubicacion.
-- +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
UPDATE mig._mig_default
.................................

-- *************************************************************************************
-- ACTUALIZACION DE LA TABLA DE MODULOS.
INSERT INTO mig._app_migracion ( modulo, fecha_generacion, fecha_actualiz, script_corrido )
     VALUES ('GENERALES' , CURRENT_DATE, CURRENT_TIMESTAMP, 10 );
-- ************************************************************************************* 

Emilio

Gracias Emilio.
El upate lo deja en null, porque no tengo sedes a migrar, ya que son las mismas que en Posgrado que esta en la base de guarnai 3.
El problema esta en el 10_Generales/02_migracion/10_sga_ubicaciones.sql, en el update hay un EXISTS sobre un SELECT MIN(), y la funcion MIN sobre un conjunto vacío devuelve un NULL (1 registro), por lo que el EXISTS dá verdaero.
ANA - UNNOBA

Ahora tenemos otro problema: los poscontroles sobre el módulo de Matrículas, nos estan dando error en:
sga_alumnos_hist_calidad
sga_alumnos_hist_planes
sga_alumnos_hist_ubicacion
sga_reinscripciones
sga_requisitos
sga_requisitos_aspirante
sga_requsitos_ingreso_excep

En todas hay registros en G2 y no hay registros en G3.
Les vuelvo a decir, que en las pruebas de migración de esta base individual, sin datos previos en Guarani 3, estos errores no se dieron.
ANA - UNNOBA

Hola Ana

Si no me falla la memoria no puede no haber sedes en una base G2.
Que sea la misma que está en G3 y que no te la migre es otra cosa.
Pero debería estar

Emilio

Si, Emilio, Guarani 2 tiene sga_sedes y en este caso para las dos Unidades Academicas son las mismas con el mismo código, por lo que cuando va a migrar la segunda dice que ya existe y pone migrar=0.
Igual ya lo resolví, dejando en _mig_default, para ?ubicacion’, el valor 1.
Creo que tambien encontré el error en Matrículas.

Saludos.
ANA

Por favor, prueben con los scripts de migración de la version 3.13.2
Vean de convertir la base de G3 a esa version y migrar con esos scripts.