generar datos siu araucano

Hola a todos! Tengo el siguiente inconveniente, genero el archivo de datos araucano y dos archivos me salen vacios.
Adjunto archivo.
Estamos en guarani 3.13.0

Saludos!


araucano.zip (582 KB)

Hola Mariana, a mi me paso algo igual y era por un tema de codigos. ustedes agregaron los codigos araucanos de las carreras, unidad academicas y universidad?? puede ser que vaya por ese lado el error

Hola Gracias por responder! Si, tenemos asignados los codigos araucanos.

hola Mariana, me pasa lo mismo. Tengo la misma versión 3.13.
El tema mio es que no se donde se colocan los codigos araucanos. El de la institución no puedo, porque cuando despliego la solapa tengo seleccione y nada más.
El de la responsable académica si lo puse. El de las propuestas formativas no se donde se colocan

Muchas gracias!!

Laura

» Unidades de Gestión »
Administrar Responsables Académicas

» Propuestas Formativas » Certificados »
Administrar Certificados

Ajunto una captura de pantalla para que vean que no puedo cargar el código Araucano para las Propuestas Formativas. Lo mismo me pasa con las Institución.
Unidad Académica si pude. Lo de las propuestas formativas será porque los planes ya están activados?


CAPTURA COD ARAUCANO PROP FORMATIVA.doc (78 KB)

Laura, eso sucede porque no tienen registrado el los códigos de tìtulos Araucano.
Lo mismo debe suceder con las instituciones de Araucano.

Esto lo pueden pedir al SIU para que les envie estos listados asi lo pueden ingresar en la base.

Hola Gente, lo que hay que hacer es pedirle a la gente de la Universidad que maneja Araucano que les envíe un archivo de texto con los códigos y los nombres de los títulos para luego subirlos a Guarani. En Araucano el archivo se obtiene en la solapa Administración → Comunicación con Otros Sistemas → Exportar Títulos para SIU-Guarani.
Saludos

Hola a todos!
Ya pude cargar los títulos Araucano
No puedo cargar el código ONA de la Universidad. Adjunto captura de pantalla. Tengo guarani 3.13

Muchas gracias!!

Laura


Captura pantalla Institucion doc.doc (86 KB)

Sucede lo mismo que con los códigos de titulos araucano. Debes solicitar el listado de codigos de instituciones a Araucano.
Estos datos luego se registran en la tabla int_arau_instituciones, que seran las instituciones que se listan en ese combo que ahora estas viendo sin datos…