Vista de Historia Académica en 3.13.2

Hola a todos. Acabamos de migrar desde la versión 3.11 a la 3.13.1 y en un entorno de desarrollo estamos probando la 3.13.2. En ambos casos nos encontramos con el mismo problema en la vista de Historia Académica: no muestra actividades contenidas en un módulo específico.

Intentamos describir el problema en detalle:

Como consecuencia de la migración original desde un sistema propio, nuestros planes de estudio incluyen un módulo con actividades no obligatorias denominado “Materias de Planes Anteriores”. Ese módulo contiene todas las materias de los planes de estudio NO vigentes al momento de la implementación del sistema (versión 3.11).

Creamos ese módulo (MPA) con la intención de que levante y exhiba en la historia académica de los alumnos las actividades de planes anteriores, y funcionó. El problema que tenemos con la versión 3.13.1 y 3.13.2 es que no se ven en la historia académica las actividades contenidas en el módulo “Materias de Planes Anteriores”, cuya única particularidad es que no son obligatorias ni son optativas (genéricas)

En el entorno de desarrollo intentamos crear un Plan Viejo 2007 y forzar el cambio de plan de los alumnos a ese Plan Viejo 2007 (para luego volver a cambiarlos con un matriz de equivalencia), pero tampoco funcionó porque, a pesar del cambio al Plan 2007, la Historia Académica sigue levantando sólo las materias del Plan 2012.

Espero que se entienda el problema y que puedan darnos una mano para resolverlo.

Gracias.

Hola Claudio buenos dias

Comprendemos el inconveniente, asimismo queremos saber como les fue con el GDS generado por Vazquez, donde se plantea un inconveniente similar en la cual se enviaron soluciones y no recibimos respuestas al respecto.

Esperamos comentarios por el GDS.

Saludos.

Hola Sebastián, el GDS que mencionás era por la versión 3.13.1 que tenemos en producción y no resolvió el problema. En un intercambio con ustedes por otro tema (cierre de actas por 3w) nos sugirieron migrar al 3.13.2 porque había mejoras en vistas de regularidades e Historia Académica. Lo hicimos en un entorno de Desarrollo y vemos que se solucionó el problema en regularidades, pero que en Historia Académica tenemos el problema que explicamos en este posteo, y quedamos en que lo planteábamos por esta vía.

De todos modos, si te parece lo mejor, lo seguimos por ese mismo GDS.

Saludos.