[ Solucionado ] Error al cambiar de versión

Buenas Noches
Estoy con una versión 3.12.00 y al cambiar de versión a la 3.13.1 me da el error que adjunto. ¿ En que debo estar fallando?


error_migrar.txt (7.04 KB)

Hola Carlos,

Puede pasar eso si el diferencial ‘000738.sql’ se ejecuta más de una vez. Podrías ejecutar la siguiente consulta SQL y adjuntar el resultado?

SET SEARCH_PATH = 'negocio';
SELECT COUNT(*) as cant FROM information_schema.tables WHERE table_name = 'sga_ug_ubicaciones';

Saludos, Florencia.

Hola flor en la base sin versionar (3.12.00) la consulta devuelve 2 porque tengo un esquema negocio_bak copia de negocio que ya no me acuerdo en que momento aparecio y para que.

Carlos,

Si la tabla ‘sga_ug_ubicaciones’ existe en el esquema ‘negocio’ es porque el diferencial ‘000738.sql’ en cuestión no se ha ejecutado en forma exitosa antes de esta migración.
Veamos entonces cómo están definidas las unidades de gestión en la BD de negocio de Guaraní. Te pido que ejecutes las siguientes consultas SQL y adjuntes el resultado:

SELECT * FROM sga_unidades_gestion;
SELECT * FROM sga_ug_tipos_propuestas;
SELECT * FROM sga_ug_responsables_academicas;
SELECT * FROM sga_ug_propuestas;
SELECT * FROM sga_ug_espacios;

Saludos, Florencia.

Te paso los datos de la tablas requeridas

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1tLGMtAuNvkqsvltvkqY_qE_yz4uPCZ1C2CUMT4nzpm0/edit?usp=sharing

No se porque la unidad de gestion 18 tenía datos en sga_ug_propuestas si su dominio era una ubicación. Pero lo solucione cambiando el dominio de la unidad de gestión a algunas propuestas a fin de que actualice las tablas y después pude versionar sin problemas.

Gracias.

P/D: ¿el icono de la resuelto lo ponen uds.? porque yo no lo encuentro, gracias