Usuario de área => Configuración de Perfil de Datos (RESPONDIDO)

Buen dia! como estan?
Necesitaría que los usuarios de área puedan acceder al Cuadro Comparativo y al Actra de Apertura. Le dimos permiso al perfil de Usuario de Área para que vean la etapa Acto de Apertura, estado En Informe Técnico y luego la operación Cuadro Comparativo, pero no funciona.
En el escritorio me mostraba la “cajita” de Acto de Apertura pero con 0 en el estado En Informe Técnico; y si entraba a buscar dentro de la etapa Acto de Apertura, no me daba ningún resultado.
Las áreas nos solicitan esta información y se la tenemos que mandar por mail.
Es posible realizar esto?
Muchas gracias, saludos!

Julieta

Hola Julieta!
Cómo va?
Te respondemos un resumen que charlamos con Lucila telefónicamente con respecto a la configuración de estos usuarios de áreas mixtas.
Para detallar al respecto de estos usuarios con estas visualizaciones puntuales en las etapas que no gestionan (por eso no están relacionadas), se podrían aplicar dos configuraciones posibles para que evalúen en su esquema.
Opción A => Configurar uno de estos usuarios y aplicarle el perfil de datos de “Oficina de contratación”, para que pueda “visualizar” todos los trámites.
Opción B => “Mejora de Op. A”, generando Oficinas de contratación (por Facultades), para que sea un contenedor de las áreas que quieran visualizar.

Cualquiera de las dos opciones, van a tener que determinar en el perfil funcional, cuales son las operaciones que pretenden que puedan “ver” o “descargar” los archivos correspondientes.

Saludos.
Juan Manuel.