Error método no existe

Hola,

Estoy haciendo una personalizacion que necesita verificar si alguna de las actas de cursada de una comisión ya fue impresa.
Para esto creé el método acta_comision_impresa en co_actas_ffyb, del lado de gestión, y ahora lo estoy queriendo llamar desde un controlador de 3W.
Hice el commit del lado de gestión y un update en 3W, pero aún así me aparece el error de que el método no existe en co_actas. Tendría que ponerlo en otro lado?

Gracias y saludos!

EDIT: Implementé el método en modelo/datos/db/carga_notas_comision para ver si desde ahí podía llamarlo. Ahora tengo el siguiente error:

CATALOGO: no existe la entrada [carga_notas_cursada_comision/acta_comision_impresa] en los namespaces: ffyb,siu
[Cerrar]

Veo que catalogo busca en _info_catalogo. Tendría que crear uno que lo extienda en mi carpeta de personalizaciones? Con qué datos debería completarlo?

Hola Solange:

Cuando personalizan gestión (link a documentación), uno de los pasos para que funcione correctamente la misma, es correr el comando

<path a gestion>bin>./guarani esquema_pers exportar   

Este comando generan los archivos:
guarani_autoload_clases_nuevas.php: carga las clases nuevas, creadas por las universidades. La utiliza Gestión (desde contexto_ejecucion.php) y 3w
guarani_clases_consultas_nuevas.php: Define las clases de consultas personalizadas o nuevas, la utiliza el 3w a través de la clase toba_consultas.php

link a la documentación

Seguramente no corrieron ese comando y por eso el 3w no encuentra esa pesonalización, deberían correr el comando en gestión, commitear los cambios de estos 2 archivos y hacer un update en 3w

Saludos