logos de Gestion en Autogestion

Buen dia

Seguramente es una pavada pero no logro que me tome los logos del Gestion en Autogestion

estoy en la version 3.13.2 y le habilité en config.php del 3w la opcion usar personalizaciones a true
y en personalizacion elegi pers_gestion

para que tome de ahi los logos

pero no me funciona, que falto??

Buenas tardes Luciana, este tipo de personalizaciones, logos, deben hacerse en ambas instalaciones; deben personalizar tanto Gestión como Autogestión por separado.

Aquí está la documentación de personalización de 3w
http://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Guarani/Version3.13.0/personalizaciones/personalizacion_chulupi

Avisanos como te fue y no dudes en preguntar si tenés más dudas.

Saludos.

Buenos Días,
Escribo porque estamos teniendo un problema similar, no podemos lograr que se tomen las personalizaciones realizadas en gestión( esto no solo incluye cambiar logos, si no otras cuestiones que se solicitaron en gestión) desde autogestión. Seguimos los pasos de las guías pero no lo hemos podido lograr.

Esperamos su respuesta,
Muchas gracias.

Buen día!
Te pedimos si por favor completás los datos relacionados a tu nombre y para cuál institución trabajas
También siempre pedimos que incluyan información relacionada a versión si la instalación es de producción o no, etc
Fijate lo que respondió acá Jose

este tipo de personalizaciones, logos, deben hacerse en ambas instalaciones; deben personalizar tanto Gestión como Autogestión por separado.