Problemas en la creación de CDE Dashboard

Hola que tal?

cuando quiero crear un CDE Dashboard puedo recuperar los datos de las consultas pero no me muestra la gráfica, se que los datos de la consultas son recuperados correctamente porque cuando el archivo que termina con .cda me muestra la tabla con los datos , pero cuando quiero recurrir al archivo cde que debería tener la gráfica no me muestra nada , ni siquiera un cartel de error. La consulta que ingreso durante la creacion del dashboard en el “Datasources panel” son tomadas de un archivo .saiku creado anteriormente.

intente optar por utilizar el saiku widget pero el mismo no funciona.

¿Alguien porque estaría pasando esto de que no me muestre la gráfica?

gracias.

Hola Luciano, podes tomar como ejemplos los CDE del portal. Uno que contiene saiku widget es el 1.1.1 - Por Dependencia y Fuente, sino la opción de gráficos, tenes por ejemplo el Reinscriptos por UA, carrera y cohorte.
Si queres podes enviarme el cde que estas haciendo y lo reviso.
Saludos,
Sabrina.

Sabrina como estas?

pude crear un dashboard sin problema utilizando MDX , hasta ahi va todo perfecto, pero me surgió otro problema con el componente Saiku Widget, el mismo siempre me dice “no data”, recurrí al ejemplo que me indicaste (1.1.1 - Por Dependencia y Fuente) y la vista de este me dice exactamente lo mismo “no data”. ¿no sabes si es un problema de versión?

Hola Luciano, una vez abierto el tablero, parate sobre la solapa, clic derecho y luego recargar pestaña. Te adjunto imagen. Con esto generalmente se soluciona ese problema.
Saludos,
Sabrina.


nodata.png

nodata.png

Sigue igual, hice lo que me sugeriste pero una vez recargada la pestaña sigue dando el cartel de “no data”.

Que version de wichi tenes instalada?

la versión 6.2.0

Hiciste el paso 5 y 6 del punto 2.3.3. Configuración de saiku de la guia?