Relación Circuito de Egreso - Detección Automática Egresados

Hola chicos, ¿cómo están? Siguiendo un poco con la prueba que citamos para simular ls etapa de Admisión como una PF vinculada a la PF principal pronto tendríamos que utilizar la opción Detección Automática de Egresados para disponer de alumnos admitidos que se inscriban a la PF principal. Viendo el video “¿Cómo egresar a un alumno?” https://www.youtube.com/watch?v=pfRP4S6X6ds&index=18&list=PLfXfgqj-WqGlosZKaDmfI3-v31YMhAh64 me surgió la duda si OBLIGATORIO tener cargado un circuito real de egreso para la PF de Admisión para que se complete el ciclo en el sistema.

¿Puedo egresar alumnos de una PF vinculada sin haber definido un circuito formal de egreso?

Saludos,

Gaby

Hola Gaby, ¿Cómo estás?

El circuito de egreso, y todas las operaciones relacionadas, sirven para gestionar los trámites de egreso y emisión de certificaciones. No es necesario utilizarlas para determinar en el sistema si un alumno cumplimentó una propuesta formativa para que acceda a la siguiente a la que está vinculada.

Asimismo, ¿se va a emitir alguna certificación formal o alguna constancia cuando se pase la etapa de admisión?

Slds!

Habría que conversarlo con los funcionales Francisco, porque lo que se obtiene en definitiva de la PF inicial sería una Resolución de Admisión necesaria - entre otros requisitos de ingreso asociados a la PF principal - para quedar formalmente inscripto. Se entiende?

Una pena no poder asistir al taller anual para conversar todas estas inquietudes personalmente. El circuito de Posgrado es un poco engorroso. ¡Organicemos otro comité de posgrado virtual! ¿Puede ser?

¡Saludos y gracias!

Gaby