Migración de datos patrimoniales (RESPONDIDO)

Buenos dias a todos: escribo para hacerles una consulta sobre la migracion de datos patrimoniales desde otro sistema al SIU-Diaguita.
En nuestra institucion se esta usando un sistema denominado PATRIM, si bien estamos depurando la informacion a ser migrada realizo las siguientes consultas:

  • tenemos bienes cargados en este sistema anterior para los cuales existen mas de 1 unidad que actualmente estan en uso, para estos casos la migracion de los datos deberia realizarse sobre la tabla diaguita.scp_altas_bienes_patrimoniales, para registrar la cantidad existente de ese bien? y sobre alguna otra tabla?.
  • tenemos otro conjunto de datos para los cuales hemos migrado sobre sobre scp_bienes_patrimoniales, lo cual resulto satisfactorio.

Desde ya muchas gracias por su respuesta.
Saludos!

Sonia

Hola Sonia.
La primer pregunta, cuando decís en uso a que te referís? luego la tabla scp_altas_bienes_patrimoniales es una tabla previa a la alta definitiva como bienes en diaguita.
Estamos en contacto.

Hola Diego, como estas?. Con respecto a mi consulta, es porque en el sistema desde donde queremos migrar los datos, para determinados items que se pretende migrar hay mas de una unidad, por ejemplo:
FICHEROS P/CARPETAS COLGANTES DE 4 CAJONES C/CERRADURA MOD. QUICK LINE. 28/02/2000 3 334,00

Este dato de la cantidad que existe para un bien en el actual sistema, se podria migrar?, de ser asi en que tablas?. Consulto ya que hemos estado trabajando con la migración en la tabla sobre scp_bienes_patrimoniales, en la cual no se registra cantidad existente de dicho bien.

Saludos!

Hola Sonia fijate que es el mismo bien pero 3 unidades, entonces los que debes hacer es un alta por cada uno o sea debes ingresar en la tabla de scp_bienes_patrimoniales ese bien por la cantidad con los mismos atributos.