ETL carga de datos Guarani 3

Buenos días! Desde UNPAZ tenemos actualizado Wichi a la versión 6.3.1 y al realizar la carga de datos de Guarani 3.13.1 nos devuelve un error. Adjunto la ejecución del ETL y la respuesta obtenida.
Desde ya muchas gracias. Saludos!


Error Etl Guarani.txt (78.6 KB)

Hola Alan: el problema parece ser el usuario de la instalación de Guarani 3 en Wichi (Administrar Servidor / 2 - Configuracion / 0 - Configurar instalaciones) que se usa para conectar a la base Guarani 3.
Mensaje → No se pueden crear las tablas o funciones temporales

Ese usuario necesita permiso para crear funciones y tablas temporales el esquema public de la base G3

un abrazo!
Mariano

Hola Mariano, intenté con el usuario postgres que tiene todos los privilegios y aún así me devuelve el mismo error.
Tendrá que ver el siguiente error? : ERROR: no existe la columna «fecha_inicio»
Saludos!

Hola Alan, creo que estas corriendo un etl que no es de la version 6.3.1 ya que la fecha_inicio y fin se quitaron de los scripts nuevos. Ademas tenes por ejemplo la tabla _wichi_alumnos_araucano que ahora se crea como public._wichi_alumnos;
Tendrías que reemplazar la carpeta de etl por la nueva que viene en el paquete 6.3.1

Saludos,
Sabrina.

Hola Sabrina, exactamente era eso. Muchas gracias!

Por otro lado, luego de que terminara el proceso, si bien una de las líneas fue “Finalizó satisfactoriamente el proceso de carga de datos de Guaraní3.” , el cubo de rendimiento no arroja información, mientras que el de alumnos y procedencia si. ¿Cuál podría ser el motivo de ese fenómeno?

Gracias!

Hola Alan, podrás chequear si tenes datos en el esquema tmp, en las tablas guarani3_tmp.ft_cursado, guarani3_tmp.ft_equivalencia, guarani3_tmp.ft_examen ?
Saludos,
Sabrina.

Si Sabrina, hay datos en esas tablas.
Saludos

Entonces es que se pierde la info en el pasaje al dsa. Queres subir a tu repositorio personal la base siu_wichi con los 3 esquemas de guarani3 y el public asi lo puedo ver?

Sabrina, en los esquemas de guarani3_dsa y guarani3 también estaban los datos. Limpié las cache de Mondrian, CDA y Reporting y anduvo.
Lo que me parece curioso es que no está tomando las inscripciones del 2do cuatrimestre. Será que cuando se cierren los períodos los comienza a tomar ya que rendimiento tiene por ejemplo resultados?
Muchísimas gracias, sldos!

Perfecto! mejor entonces. Se toman solo las actas cerradas, debe ser por eso.
Saludos,
Sabrina.