Baja de Planes

Hola!
Una consulta sobre la baja de planes. Por un problema con el título de un plan cambio a todos los alumnos con calidad=‘A’ de una carrera,plan y un nuevo plan, dejando en el viejo plan solo los egesados que salieron con el título que tiene un error. Hice ésto pensando en, una vez sin alumnos con calidad=‘A’, hacer la baja lógica del plan para evitar cualquier tipo de actividad en él. Pero no se puede. Veo que valida que el plan no tenga alumnos con regular=‘S’. No corresponde la baja lógica? Qué me falta? Por qué esta validación?
El plan tiene inscripción suspendida. Pero quisiera estar segura de no volver a tener actividad en él.Por ejemplo que hicieran un cambio de plan al plan anterior del alumno.

Cuáles serían lo s pasos a seguir para lograr lo planteado?

Desde ya gracias por los aportes.

Saludos,

Natalia

Quizas este mal esa validación, que la validación correspondiente sea que no existan alumnos regulares activos.
El caso que planteas pareciera que los alumnos que quedaron en ese plan están regulares pero con calidad Egresado.

Sí, en ese plan solo quedaron egresados regulares.
Debería cambiar esa validación yo como personalización?

Ingresa una solicitud por este tema. Veremos de incluirlo en la versión 2.9.5 y adelantarles la solución.
En la solicitud pone una referencia a este mensaje del foro.

Hola!
Estoy teniendo este mismo inconveniente… quiero dar de baja un plan porque no aplica más, pero todos los alumnos egresados figuran como regulares.
Cómo lo resolvieron a esto?
Estamos con la versión CNV2.09.1.
gracias!!

Se modificó la datawindow dk_planes_bajas. Adjunto el export de esta datawindow con el cambio realizado en version 2.9.5

2


dk_planes_bajas.rar (1.42 KB)