Problema con la lista de alumnos al crear recuperaciones

Buen día,
Tenemos implementado SIU Guaraní Gestión 2.9.3 y 3W 2.9.3.
Los docentes están teniendo problemas al crear recuperaciones de los parciales, cuando generan la recuperación le crea la lista con alumnos que ya tiene aprobados el parcial y no agrega algunos alumnos que si deben recuperar.
En otro caso, un docente al crear recuperación de una recuperación les creo la lista con alumnos que deben rendir otra recuperación de la misma materia.
Saludos.

Hola Victor, relacionaron correctamente el Recuperatorio con el Parcial que corresponde?

Hola Victor

El sistema no reconoce vinculación entre un parcial y otro o entre un parcial y un recuperatorio, por más que en su nombre se indique y que al crearlo desde gestión exista una vinculación

El módulo de parciales carece controles sobre si se aprueba o no algún examen y su relación con sus recuperatorios

Al crear un nuevo examen parcial, o recuperatorio el sistema pegará al mismo todos los alumnos que se encuentren inscriptos a la comisión en cuestión y la lista de alumnos por parcial o recuperatorio será siempre la misma (el total de alumnos inscriptos)

Si es otro el problema comentame
Javier

Hola Victor

No sabía que se había modificado la operación para que reconozca los desaprobados.
Estamos viendo que pasa

Te pido disculpas por lo que puse ayer, que al parecer es erróneo
Javier

Hola, gracias por responde.
Por favor avísame si confirman el problema y si encuentran una solución.
Voy a indagar un poco mas y si encuentra algo lo publico aquí.
Saludos.

Si, en cuanto podamos probarlo te avisaremos cual fue el resultado y posible solucion si es que hay un problema en esa operacion.

Saludos.

Hola Victor, encontramos un problema en el procedure sp_eval_parc_alum. Solo en el caso de que los legajos de alumnos sean de mas de 10 caracteres.
Por favor ingresa una solicitud y te enviaremos el procedure actualizado.
Tambien mejoramos este proceso para que en el caso de recuperatorios de recuperatorios solo devuelva alumnos que no hayan aprobado en el 1er recuperatorio o en el parcial de ese recuperatorio. En realidad va busando hacia atras hasta llegar a la evaluación que no este relacionada con otra.
Avisanos por aqui cuando ingreses la solicitud.
Saludos.

Buen día,
Como ingreso al GDS?. Al ingresar a comunidad.siu.edu.ar e iniciar sesión me aparece la siguiente pantalla, adjunto imagen.
gracias.


Captura de pantalla (13).png

Captura de pantalla (13).png

Hola Victor

Sos vos el responsable del proyecto ?, porque solo el responsable tiene permisos para cargar un gds

Por otro lado te cuento que ya está solucionado este tema, en cuanto carguen el gds te mandamos el arreglo

Gracias
Javier

Estimado victor

Estas intentando ingresar con un ID: cflores, donde tenemos registrado que tu usuario es vsuch y observamos que tenes acceso al gestor de solicitudes para G2 (gds), en la sección de Herramientas.

Link : http://comunidad.siu.edu.ar/herramientas/

Intenta ingresar con tu usuario y contraseña.

saludos

Efectivamente, estábamos probando con ambos usuarios. Mi compañero con el usuario cflores puede ingresar a las herramientas pero no tiene acceso al GDS. Con el usuario vsuch no podemos ingresar a las herramientas por lo que enviamos un email solicitando el cambio de contraseña, ya que por la opción “Recuperar Contraseña” decía que enviemos un email.
A la fecha, todavía no tenemos respuesta del email enviado, ¿hay otro medio por el cual restablecer la contraseña?
Saldos y muchas gracias.

Estimado Victor

Por la información que disponemos , cflores no tiene acceso a gds para guarani 2 , si lo desean deberían solicitar el acceso enviando un correo firmado por el responsable del proyecto y/o Referente tecnico, a nuestra cuenta de correo de guarani .

En cuanto a tu acceso , observamos que dispones de acceso a gds para guarani 2 , pero te consultamos a que cuenta de correo enviaste tu solicitud de " recuperar contraseña" ? ya que no hemos recibo nada , así podemos gestionar el mismo.

saludos

Hola Victor, para que te enviemos los stored procedures involucrados en esta operación, necesitamos que des de alta una solicitud por el Gestor de Solicitudes.
Por favor responde lo que te consulta Sebastian asi podemos continuar con este tema y darle solución.
Saludos.

Hola Victor, pudiste crear la solicitud asi te enviamos por alli los procedures de esta operación que fueron modificados?

Se enviaron los dos stored procedures por la solicitud que enviaron.