Grupos de comisiones

Hola gente.
Necesitamos migrar una funcionalidad que desarrollamos para G2 que permite crear grupos de comisiones. La misma está orientada a facilitar la asignación de ingresantes a cursos de las materias de primer año. Antes de empezar con el desarrollo de dicha funcionalidad quisiera saber si no existe ya una operación parecida en G3 que pueda llegar a ser de utilidad y no tener que crearla de cero.

Muchas gracias!

¡Hola Sebastián!
Fijate por favor la funcionalidad de inscripción automática a ingresantes, hay bastante material en el foro y en la wiki.
También pueden revisar el parámetro cur_ingresantes_oferta_actividades con el valor ‘Sólo se mostrarán las actividades de 1er año a los alumnos ingresantes’ y sólo marquen como de primer año (dentro de los planes) las actividades que SI quieren que estén habilitadas para la inscripción de Ingresantes.

<<<Esta respuesta es para Guarani 3>>>

Sebastián:

Estás hablando de Guarani 2.x o de Guaraní 3.x?

Saludos

Gustavo

Gustavo, creo que Sebastian consulta para Guarani 3. La pregunta se refiere a una funcionalidad que habían desarrollado en Guarani 2 y que ahora lo quieren tener en Guarani 3.

OK. Ale. No quedaba claro, ni tampoco está claro porque si es para Guarani 3 preguntan en este foro. Son esos temas grises que pueden corresponder a los 2 foros.

Abrazo!

Gustavo