Cambio de servidor -de Windows a Debian- de Diaguita 2.4.0 (RESPONDIDO)

Buenas tardes.
En la Universidad Nacional del Alto Uruguay de San Vicente Misiones; tenemos el sistema Diaguita 2.4.0 en una computadora con SO Windows 7; y estamos queriendo migrar Diaguita a un servidor con Linux Debian. A raiz de esto se plantea la duda de si debemos seguir algun paso en particular para instalar el sistema en Debian con la misma version Diaguita (2.4.0), con la Base de Datos existente en produccion (win7).
Y otra consulta es, si hace falta actualizar version por version o si podemos actualizar a la version 2.4.4 directamente desde la 2.4.0.
Espero puedan sacarme las dudas.
Desde ya muchas gracias.
Saludos.

Hola Martín, Felicitaciones por la implementación del SIU-Diaguita.

Para migrar de una versión de una sistema operativo a otro te recomendaría hacer lo siguiente:
Instalación de la 2.4.0 de Diaguita limpia en el nuevo servidor.
Backup de la base de datos de producción.
Luego restaurarla en tu nuevo servidor y en Diaguita apuntarla a esta.

Tener en cuenta que al hacer esto te van faltar los metadatos los perfiles que hayas creado por lo tanto debes ingresar como superusuario la primera vez e ir a Administración => Usuarios => Perfiles funcionales, entrar en cualquiera y darle modificar y con eso se genera los archivos.

Con respecto a la actualización de la versión podes actualizar 2.4.0 a 2.4.4 sin problemas por que contiene las intermedias, lo que no podes hacer es el salto en versiones 2.3.3 a 2.4.1.
Estamos en contacto.

Buenas tardes.
Muchas gracias por su respuesta.
Hemos seguido los pasos para la migración de servidor manteniendo la versión 2.4.0.
Ni bien terminemos las pruebas de funcionamiento, para verificar que este todo correcto (como en el anterior server); vamos a comenzar la actualizacion.
Saludos.