Error No existen períodos de inscripción definidos

Emilse… tengo el mismo problema, cuando hago procesar EXPORTAR DATOS A PREINSCRIPCIÓN no me da ningún error… pero sin embargo no agrega nada a la tabla sga_periodos_prein, miro el config.php y no encuentro ningún problema…que puede ser???

Saludos

Buen día Juan Pablo,

Si exporta datos al resto de las tablas y sólo en sga_periodos_prein no tenés datos, tal vez sea necesario revisar en Gestión si tienen definido un período de inscripción de tipo “Preinscripción” o “Todos”, con un rango de fechas vigente o futuro, que aplique a propuestas que tengan planes activos y vigentes en ubicaciones que formen parte de la oferta académica.

Saludos,
Fernando

Fernando … al parecer tenemos todo cargado como debería ser … donde mas tendriamos que revisar para ver si hay algun error … se puede ver algun log o algo por el estilo ???

Saludos
Juan Pablo

¿Del resto de las tablas se exportan datos sin problemas?

El log de Toba dice esto …

[Respuesta AJAX] array (
‘abortar’ => false,
‘mensajes’ =>
array (
),
‘progreso’ => 100,
‘error’ => false,
‘tabla_en_proceso’ => ‘mdp_discapacidades_tipos (Tipos de Discapacidad) - Tabla 19/20’,
)

Sera que justo no carga la tabla en cuestion ???

Saludos

Juan Pablo

Buenas tardes Juan Pablo, ¿Qué versiones de Gestión y Preinscripción tienen? ¿Ya habían exportado datos a Preinscripción o es primera vez?

Saludos.

En gestion versión 3.13.2
En Presincripción Versión 3.6.0

Saludos

Abrimos un nuevo hilo ya que l otro esta solucionado y era otra versión; seguimos el tema por GDS y cuando esté la resolución la subimos,

Solución: no habían sido asociadas las ubicaciones a las propuestas, razón por la cual no eran encontradas al armar las tuplas a exportar a la tabla sga_periodos_prein