Error al Sincronizar Proveedores Pilaga - Arai

Buenas tardes.
En la UNAU, instalamos los SIU Diaguita, Pilaga y Arai.
Al correr la sentencia “sudo sh pilaga.sh arai sincronizacion_inicial”, en Pilaga; no arroja errores de insercion : “ERROR: inserci�n o actualizaci�n en la tabla �mdp_personas� viola la llave for�nea �anx_personas_tipo_persona_fkey�”.
A pesar de estos errores algunos proveedores los sincriniza, pero no todos. Lo cual genera un error al acceder al menu de personas arai en Pilaga; avisando que nos falta la sincronizacion inicial.

Lei que la actualizacion ya no se realiza con esa sentencia, pero al entrar a la instalacion de Arai ( http://192.168.10.8/siu/arai/), no hay ninguna opcion para sincronizar con Pilaga.

Espero puedan orientarnos, desde ya muchas gracias.
Saludos.

Gabriel.

Buenas tardes.
Pudimos avanzar un poco mas; el error que me tiraba lo solucione cargando en Arai la tabla tipo_persona, dejandola igual que la de Pilaga.

De todas formas en pilaga, me arroja un error cuando abro ABM - Personas arai, adjunto imagen con el nombre “error en pilaga.png”.

Y el Diaguita no esta sincronizando, y al querer correr el script inicial tambien me arroja un error, el cual adjunto imagen con el nombre “eror diaguita.png” (al ejecutar php -v no me arroja errores).
El Diaguita no me sincroniza ningun registro.

Adjunto logs de pilaga y diaguita

Saludos.

Gabriel


error diaguita.png

error diaguita.png

error en pilaga.png

error en pilaga.png

Documentos.zip (40.8 KB)

Hola Gabriel,
el error en diaguita me apareció en un momento y creo que lo solucioné cargando las variables de entorno de forma manual

reemplazando “ruta” por la ruta de instalación

cd /ruta/diaguita/toba/bin/

export TOBA_DIR=/ruta/diaguita/toba

export TOBA_INSTANCIA=produccion

export TOBA_INSTALACION_DIR=/ruta/diaguita/instalacion

export PATH=“$TOBA_DIR/bin:$PATH”

./toba proyecto arai_sinc_inicial -pdiaguita -iproduccion

Espero que sirva. Saludos!

Hola, perdón por la demora.
Muchas gracias por la ayuda. Ahora si, hemos sincronizado con éxito.
Saludos.