personalizar toba

He visto que la interfaz, skin del mapuche es mucho mas aceptable que la que viene con el toba, como obtengo esa personalización, o donde puedo modificar para personalizar para que mi proyecto tenga una mejor apariencia.
Saludos

Hola Cristian,

lo que se hizo primeramente en Mapuche y en otros sistemas del SIU, es modificar el tipo de pagina del proyecto. Cada proyecto puede crear su propio tipo de pagina para diferenciarse en el diseño basico, luego agregando css podes ir modificando aún mas dicha experiencia visual.

Saludos

Hola disculpa mi ignorancia entre en Configuración General desde el editor pero no se donde almaceno mi tipo de pagina,( en que carpeta) hay algún ejemplo sencillo? o el por defecto para ver que modificar y donde agrego los estilos.
Gracias

Hola Cristian,

podes almacenarla donde quieras dentro del proyecto, la idea seria que lo dejes en algun lugar donde vayas poniendo todas las extensiones que haces de parte del framework… pero solo por una cuestion de organización.

Dentro de la pestaña de configuración, tenes el ABM de tipos de pagina… ahi podes seleccionar (o crear la carpeta) y especificar tanto el nombre de la clase como del archivo.
Tené en cuenta que hasta que no modifiques en las operaciones el tipo de pagina que usan, no vas a ver reflejados los cambios.

Saludos