Titulo encuesta Kolla

Hola,
quería consultarles…tengo la versión de KOLLA 3.7.1 donde arme una encuesta para el 1º cuatrimestre. Al final esa encuesta no la pudimos implementar por cuestiones técnicas, y ahora ya solucionado quremos usar la misma para el 2º cuatrimestre.
La encuesta tiene como nombre “ENCUESTA 1º CUATRIEMSTRE 2017”. Quiero modificar el título y no me deja, me dice que" no se puede editar".

Alguien podría guairme como editarlo? necesito cambiarlo.

Desde ya muchas gracias.
Ariana del Istituto Unibverisatrio del Gran Rosario.

¡Buen día Sebastián!

¿Cómo estás? Gracias por compartirnos tu consulta. En este caso les recomendamos que procedan a Copiar la encuesta, para poder renombrarla y poder editarla con mayor profundidad, en caso de ser necesario. Probablemente no puedan editar esta primer encuesta debido a que formó parte de una Habilitación. Cuando una Encuesta forma parte de una Habilitación ya no puede ser modificada para no alterar los datos, componentes y elementos que formaron parte del estudio .

Prueben copiar la encuesta y editarla según sus necesidades. Para ello, pueden crear una nueva encuesta y al momento de completar los datos principales (Atributos) pueden elegir copiar una encuesta anterior; en este caso, la que deseaban modificar. Para mayor detalle les compartimos la documentación de tal funcionalidad: http://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Kolla/Version_3.7.0/Documentacion_de_las_operaciones/menu_definicion_administrar_encuestas/crear_editar

Cuéntenos cómo les fue con esto.

Ante cualquier otra duda estamos a su entera disposición.

¡Saludos!

Marco
Equipo SIU-Kolla

Muchas gracias Marco,
pruebo lo que me decis y te cuento como me fue!!!
Saludos.

Muchas gracias nuevamente!
Ya pude copiarla y cambiarla sin problemas.
Saludos cordiales.

Buen día Sebastián,

¡Qué bueno! Gracias por avisarnos.

Ante cualquier otra duda estamos a tu disposición.

¡Saludos!

Marco
Equipo SIU-Kolla