Agregar Bien al Catálogo (RESPONDIDO)

Buenas Tardes! soy Mario de UNCa… Queria consultar como puedo definir el codigo al agregar un bien? ya que creo que el codigo es el número de 5 digitos que aparece en la partida por ejemplo 4.3.5.???.. ya que veo que no son correlativos los números… como puedo hacer para saber que número poner asi no se repite con otro… desde ya muchas gracias!


siu2.png

siu2.png

Hola Nico,
Cómo va?
Te comentamos que para poder verificar los códigos utilizados, lo que puede realizar , es descargar el catálogo en el formato de plantilla y buscar cuales con los códigos utilizados dentro de cada categoría…
Tienen que ingresar a el catálogo correspondiente y presionar el botón.
Se muestra en la imagen

http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?action=dlattach;topic=13622.0;attach=9616;image


exportar catalogo.png

exportar catalogo.png

ya descargue el catalogo… pero estos siguen sin estar ordenados como para poder identificar a partir de que numeración se puede agregar? nose si me explico… como decia los números no son correlativos y para que sean seguro estan mezclados entre las distintas partidas, no siguiendo un orden entre cada partida

Estimado Mario,
Dicha numeración no la asigna el sistema en forma automática, sino que son números otorgados por la Oficina Nacional de Contrataciones en el catálogo de SIBYS (Sistema de Identificación de Bienes y Servicios).
De no encontrar algún elemento en dicho catálogo el procedimiento más adecuado para agregarlo sería consultar si existe en dicho catálogo de SIBYS de la ONC y agregarlo con esa numeración. No asignarlo con una numeración, por ejemplo consecutiva al último número del último elemento del catálogo de Diaguita.
Espero haber sido claro!
Cualquier consulta adicional quedo a tu disposición.
Saludos,
Matías

Muchas Gracias Matias! me sacaste la duda ya! Saludos!

Gracias a vos por tu respuesta!
Seguimos en contacto.
Abrazo!

https://www.argentinacompra.gov.ar/prod/onc/sitio/Paginas/Contenido/FrontEnd/Manual_catalogacion_ONC_2011.pdf
Originalmente el 4to nivel (la clase) eran 4 dígitos como podrás ver en el link al PDF (ejemplo 4.3.6.0001) pero luego seguramente se quedaron sin números y lo ampliaron la clase a 5 dígitos. El ejemplo que te mencioné ahora es 4.3.6.00001 agregándole un “0” adelante al número de clase original.
Saludos!

Muchas gracias nuevamente! Saludos!