Cual es la tabla de log que guarda las rectificaciones

Buenos dias.
Como les va?
Existe alguna tabla en donde se esten llevando los registros de quien hizo las rectificaciones sobre acta de promociones? Buscamos sobre las tablas de log que nosotros conocemos pero no logramos dar con la tabla que registra esos datos.
Lo necesitamos por un problema que se presento en una materia, estamos trabajando con la versión SIU Guaraní 2.9.3.
Ejecutamos la operación “Auditorias->vertablas log” y seleccionamos del listado de tablas la que se llama “log_cursadas” considerando que allí se guardan los movimientos pero al presionar procesar, no arroja ningún resultado, hicimos luego el consultar por el sqleditor a la misma tabla “log_cursadas” y nos dimos con que no tiene ningún datos esta totalmente vacia y nos quedo la duda si es realmente esa la tabla que tenemos que consultar para estos casos.
Espero que nos puedan ayudar.
Saludos y gracias!!!

Cuando el acta esta abierta (sea acta de cursada o promocion), estos datos se encuentran en la tabla sga_curs_pendiente.
Actas de Cursadas
Cuando el acta de cursada se cierra, el registro de alumnos se pasa a la tabla sga_det_acta_curs
Los datos del acta estan en la tabla sga_actas_cursado.

Actas de Promoción
Cuando el acta de promocion se cierra, el registro de alumnos se pasa a la tabla sga_det_acta_promo
Los datos del acta estan en la tabla sga_actas_promo.

Si queres ver los cambios de los datos en estas tablas fijate esas mismas tablas pero reemplaza “sga_” por “log_”…

Victor:

Es tal como te dice Alejandro.

Yo entiendo que en tu caso, si querés ver datos de rectificaciones (o sea modificaciones posterior al cierre del acta) y en Actas de Promoción, deberías revisar la tabla de auditoría log_det_acta_promo si la modificación fue de renglones del acta (por ejemplo notas) y log_actas_promo si lo que se modificó es a nivel de cabecera del acta.

Asimismo, si ves el log_curs_pendiente podes ver los datos de detalle del acta de promoción y sus modificaciones hasta el cierre del acta. Cuando se cierra, deberías ver un registro en el log ese con el delete de los registros de las notas en esa tabla, ya que se cambian de tabla cuando se cierran.

Saludos

Gustavo