Recepción de bienes parcial (RESPONDIDO)

Hola Buen día,

Soy Yanina de la Universidad Pedagógica Nacional, les quería consultar como hacen para hacer recepción de bienes parcial. Es decir cuando hay una OC que tiene una determinada cantidad de renglones , pero el proveedor no entrega todos los renglones juntos sino que los entrega por separado. Estuve tratando de seleccionar en la parte de recepción de bienes solo los recibidos pero aunque marque solo esos al generar el acta de recepción me trae como que se recibieron todos los bienes de la orden de compra.

Hay alguna manera de que se generen las actas de recepción por separado?

Gracias!!

Hola Yanina,
Cómo va?
Por lo que podemos entender, lo que quieren realizar son diferentes recepciones…
Toda OC que tenga “pendientes” de Entrega (Nueva Recepción), se pueden ingresar las cantidades correspondientes de cada renglón para generar ese “Nueva Recepción”. Por defecto, se precargan el “Total” de las cantidades de todos los renglones, pero ustedes pueden determinar que es lo que están cargando en la recepción, para después dejar “disponibles” esas cantidades para una futura recepción.
Cualquier duda, nos consultan.
Saludos.
Juan Manuel.

Hola Juan Manuel, buen día

Era esa mi consulta pero hay algo que no me esta generando bien.

Te llamo

En base a lo que charlamos por telefono, voy a verificar solo las cantidades recibidas y voy a colocar como no aceptadas en la verificación aquellos bienes que aún no fueron entregados.

Muchas gracias!!

Perfecto Yanina!!
Muchas gracias por la respuesta!
Saludos,.
Juan Manuel.