Usuario Generico para Encuesta

Buenas que tal, les comento, estamos trabajando sobre kolla 4.0.0 y realizamos una encuesta anónima, ahora la pregunta es:
es posible crear un único usuario para que entren a responder muchas personas.
Nosotros hicimos la prueba y por lo visto no es posible, ya que al responder la primer persona que entró, ya a las demás le aparece el botón responder nulo,
como que la encuesta ya está que respondida. Entonces:
Como sería posible realizarlo, para no crear tantos usuarios para responder una encuesta anónima. Es posible??

¡Hola Damián!

¿Cómo estás? Gracias por compartirnos tu consulta. Si se desea habilitar una encuesta a ser respondida de forma anónima hay dos posibles abordajes a la hora de implementarla:

1era opción

Si deseamos que ciertos usuarios tengan acceso a la encuesta, pero que sus datos personales no queden registrados en la misma para que así se cumpla el anonimato, podemos seleccionar “Anónima” como opción al momento de definir la Habilitación. De esta manera cada persona accederá con sus datos de usuario únicos, desde distintas computadoras personales o ya sea desde alguna computadora central disponible en la institución.

Probablemente les esté sucediendo que de este modo, otros usuarios no puedan acceder a responder la encuesta ya que están utilizando el mismo navegador en la misma computadora y podría haberse cacheado algún dato relacionado a la primer respuesta que se registró. Teniendo en cuenta que la/s computadora/s que será/n utilizada/s para responder esta encuesta anónima probablemente sean diversas, no habrá problema alguno.

Les aconsejamos borrar la caché del navegador e intentar nuevamente responder con otros usuarios.

2nda opción

Crear un usuario de tipo Anónimo. Este usuario está especialmente diseñado para cubrir esta necesidad. A partir de un único usuario X cantidad de personas pueden ingresar y registrar sus respuestas. Para ello se debe tener en cuenta que entre cada respuesta, la persona debe desloguearse al finalizar, y la persona siguiente debe volver a loguearse con tales credenciales. De esta manera se habilitará la posibilidad de registrar una nueva respuesta.

Cuéntenos cómo les fue con ambas opciones.

Ante cualquier otra duda estamos a su entera disposición.

¡Saludos!

Marco
Equipo SIU-Kolla

Genial Martín, modifique el tipo de usuario, lo habíamos hecho de tipo encuesta, ahora lo creamos como anónimo y funcionó correctamente.
Podemos entrar con el ese usuario a responder todos las veces que quisiéramos, eso era lo que necesitábamos. Gracias por tu respuesta!!

¡Por nada, Damián!

Ante cualquier otra duda, aquí estamos.

Saludos,

Marco
Equipo SIU-Kolla