Notas de Examenes parciales no aparecen

Hola Comunidad!
Estamos trabajando en la versión 2.9.3
Tenemos configurado de la siguiente manera el periodo lectivo

Una cátedra postergó el cierre de cursadas. Dicha cátedra utiliza la creación de parciales para informar las notas respectivas a sus estudiantes.
El día 24/11 tomaron un examen parcial integrador y lo pudieron cargar desde el perfil docente; sin embargo los estudiantes NO pueden ver las notas.

¿Por qué razón ocurre esto?
Es posible configurar para que los estudiantes vean las notas de los parciales?


img1.jpg

img1.png

Hola Lucas

Las notas de los parciales se ven en el reporte de historia académica en el detalle de las cursadas “en curso”

El período lectivo como lo tienen definido se vence el 24/11, después de esa fecha ya no se podrán ver las materias de ese período lectivo. Tendrían que alargar un poco el margen de fechas.
Si el 24 tomaron un parcial el período debería estar vigente hasta que cierren las actas de cursado.

Espero comentarios
Javier

Recuerden que el docente puede ver desde la carga de notas en actas de cursadas las evaluaciones parciales de cada alumno de esa cursada, haciendo click en la foto/nombre del alumno.
Lo mismo sucede en la carga de notas de actas de exámenes. Haciendo click sobre la foto/nombre del alumno se visualizará la ultima cursada vigente de esa actividad de la mesa de examen.

Gracias Javier y Alejandro.
Cargamos esa fecha porque así establece el Calendario Académico, pero no veo ningún tipo de consecuencia en colocar una semana mas en el sistema. ¿Existe alguna complicación al alargar la fecha del periodo lectivo? ¿Algún reporte que se vea modificado?
Para el año que viene vamos a tener en cuenta esto.
Saludos

No existe ninguna consecuencia en cuanto a extender una semana el período lectivo. Solo que durante esa semana en algunos reportes o combos de filtros de búsqueda de períodos lectivos los tengas disponibles hasta que el período lectivo finalice.

Fenomenal,.
Gracias Alejandro.
Saludos desde la UNLPam