No se ven los requisitos de ingreso hasta que no este activa un plan de estudios

Estamos trabajando con la version 3.13.0
Estamos cargando una propuesta nueva, con un plan de estudios y queremos definir los requisitos de ingreso .
Se pueden cargar perfectamente , pero, NO se pueden ver los requisitos hasta que se active el plan de estudios de la propuesta.
Aun cuando los requisitos de ingresos, como son los mismos para todas las propuestas, los cargamos a la Responsable Academica. ( y no a la propuesta)

saludos
Daniela

Hola Daniela buenos días ¿Como estas?

Asi es , no pueden ver los requisitos de ingreso que van configurando , por que todavía no tienen los planes activos para esa propuesta, cuando los activen , podran observar los requisitos de ingreso que hayan definido.

Tienen definido alguna otra propuesta con algún plan activo? ( ademas de la nueva propuesta Profesorado en Lengua y Literatura ).

saludos

Si tenemos otra propuesta activa , pero corresponde a otra Responsable academica, y a otra unidad de gestion

Hola Daniela

Los requisitos de ingreso se pegan a aquellas propuestas que tienen planes activos. Por mas que hayas definido un requisito de ingreso con nivel de alcance " toda la institución" el requisito se pega a todas las propuestas relacionadas con la institución, que contengan planes activos.

saludos!

Gracias Sebastian!!

Buenos días

disculpen que vuelva a este tema. Entiendo cual es el comportamiento del sistema pero consideramos que debería poder visualizarse el o los requisitos de ingreso definidos para el plan aunque no este activo mientras se lo esta definiendo. La idea es definir y controlar las definiciones (configuraciones) que se realizan para luego activar un plan de estudios. De lo contrario que no se pueda definir antes de la activación.

se entiende ???

Gracias

¿Cómo harías para indicar cuál requisito configurar sobre x plan si x plan no existe porque no está activo…?
En todo caso exploten el ambiente de testeo que también está para estos casos.

El tema es que el plan existe, de hecho se lo visualiza en la lista de planes cuando elijo nivel de aplicación plan de estudios. Pero este NO esta activo. Se lo puede seleccionar si y el sistema guarda los datos pero no se visualizan . Comprendo lo que decís, hacemos muchas pruebas en el entorno de pruebas pero este comportamiento, resulta contradictorio. LO mas simple creo que seria que no liste los planes que no estén activos.

Saludos

Si, ¡lo agregaremos!