no aparecen responsables académicas

Hola

Tengo definidas 3 responsables académicas y estoy tratando de agregar las unidades de gestión. Tengo problemas en la solapa “dominio”.

Selecciono como dominio de la Unidad de Gestión a “Responsable Académica” pero no logro que se visualice ninguna responsable como para agregarla.

Arme todo tipo de filtro con los 3 disponibles “por nombre, por tipo y por ubicación” usando “contiene”, “no contien”, “empieza con”, etc, pero no logro hacer que aparezca ninguna responsable académica para seleccionar.

Muchas gracias a quien me pueda ayudar.

Marcelo

Hola Marcelo, ¿Cómo estás?

¿Ya viste este foro?

Hola

Lo vi y la duda es la siguiente: la “institución dueña de la instalción” es la primera que se crea? es la que viene por default? la que tiene código 1?
Yo había creado una segunda institución por que somos varios los que estamos probando. Debe haber una sola institución creada?
Si hay más de una institución creadas, cuales la “dueña”?

Gracias

Si Marcelo, la institución dueña es la que viene por defecto y es la que deben utilizar todos ya que uds van a probar varias RA pero de una única Institución, por ejemplo SIU o Instituto Universitario Uruguay
Nuevas instituciones son necesarias para generar información relacionada a convenios o actividades que se dictan fuera y se quieren registrar en equivalencias.
Saludos

ok. gracias