Inconveniente en conexion entre Diaguita y Pilaga (RESPONDIDO)

Buenas tardes.
Quisiera pedirles ayuda con la conexión entre Diaguita y Pilaga.
Aquí adjunto la imagen del mensaje de error que me arroja el Diaguita al verificar la configuración; y también los archivos de configuración que tenemos en ambos servidores.
Un dato mas es que al poner la ruta de Pilaga /rest, este me responde correctamente. Pero al hacer lo mismo con Diaguita me dice No encontrado.
Los Siu se encuentran corriendo en Linux (Pilaga:Ubuntu y Diaguita:Debian).
Desde ya muchas gracias.
Saludos.

Gabriel


error conexion Diaguita Pilaga.zip (1.13 MB)

Hola Martín,
Te dejo algunos comentarios sobre tus consultas.

El mensaje de error que se ve en la imagen se debe a un error en la autenticacion. Deberías chequear que los datos de usuario y contraseña tanto en diaguita como en pilaga coincidan. Viendo los archivos que adjuntaste no detecte uno incorrecto, pero te pido que chequees esto ya que el mensaje de error es debido a un error de este tipo.

Si para Diaguita estas utilizando el toba.conf que adjuntaste en el zip, el error se debe a que falta la sección requerida para REST. Podes ver que en el toba.conf de Pilaga si tenes esa seccion y por lo tanto podes acceder a la consola swagger al acceder a pilaga/rest.
La configuración a la que me refiero es la que podes ver en este enlace

Una vez que agregues esto al toba.conf y reinicies Apache vas a poder acceder a ur_diaguita/rest.

Saludos.

Buenas tardes.
Excelente tu ayuda Pablo.
Configure el Diaguita para que funcione el rest (siguiendo los pasos que me dejaste), y ahí si me hizo la conexión con Pilaga.
Muchísimas Gracias!
Saludos.

Gabriel

Buenísimo Martín!

Gracias por avisar que quedo funcionando.
Saludos.