Personalizaciones (RESPONDIDO)

cuando modifico el diaguita=>aplicaciones=>www=>aplicaciones.php =

                            # Ejecuta con metadatos compilados
                            define('apex_pa_metadatos_compilados', 1);

me deja usar las personalizaciones , pero no los cambio de permisos en los perfiles , ahora lo seteo en " 0 "
pasa lo contrario , y parte en la impresión de ticke sale el xml y no el pdf

Hola Juan,
Te comento para utilizar personalizaciones de impresiones dentro del sistema de solo basta con con poner en la personalizaciones tus archivos peronalizados, por lo tanto no hay necesidad de modificar si utiliza o no metatados compilados, tené en cuenta que nosotros distribuimos el sistema de esta manera, y los perfiles al modificarse hacen los cambios en la base como en el archivo en sí.

hola, igual no me toma las modificaciones de lo dejo en " 1 " , pero si lo dejo en " 0 " SI , aunque en " 0 " no me toma las personalizaciones del jasper , ni tampoco el encode , pero si los perfiles funcionales

Hola Juan, Te comento en diaguita hay un directorio en la siguiente ruta /diaguita/aplicacion/personalizacion/
tenes los siguientes directorios por ej.

jasper/ impresiones del sistema
php/ scripts php de la aplicación

Por ejemplo si querés personalizar una impresión, deberías copiar por ej. /diaguita/aplicacion/jasper/solicitud_suministro/
los archivos relacionados y sus subdirectorios como en el caso de la ficha de la solicitud


ci_ficha_solicitud_suministro/
ci_ficha_solicitud_suministro.jasper
ci_ficha_solicitud_suministro.jrxml

luego esto colocarlo en en el directorio/diaguita/aplicacion/jpersonalizacion/asper/solicitud_suministro/
y luego modificarlo con el Ireport 5.1.0 y ya el sistema con que el archivo este colocado allí ya lo toma por defecto.

si eso lo hice, funciona con la modalidad que te comente , pero me interesa lo de perfiles funcionales , porque no me deja ni agregar ni quitar funcionalidad

Hola Juan,
Te comento que para empezar nosotros distribuimos el SIU-Diaguita con metadatos compilados, por lo tanto modificar que no los utilice no repercute en la creación de perfiles funcionales.
Debido a que los mismos cuando los creas en diaguita deja un archivo en el directorio siguiente:

/diaguita/aplicacion/metadatos_compilados/gene/

al generarlos, los consume desde ahí por lo tanto para listar,editar, eliminar o crear debes hacerlo desde la aplicación en :

Administración => Usuarios =>Perfiles funcionales

Para personalizar los perfiles bajo ningún motivo requiere la edición de archivos que indicas.
Estamos en contacto.