Error en Preinscripcion 3.7 - Motor Incorrecto

Hola,

estoy instalando Preinscripcion 3.7.
Hice todos los pasos hasta la creacion del usuario admin, sin problemas.
Me puedo loguear con dicho usuario. Los mails funcionan correctamente.

Pero informa un error de Base de datos, dice Motor incorrecto.

Tambien me informa error al querer probar la conexion a G3, o al querer importar la configuracion de formulario de otra base.

Buen día Esteban,

¿Podrías adjuntar el config.php, borrando las contraseñas que tengas definidas?

Esta funcionalidad sólo sirve con bases de 3.7, y servirá con posteriores versiones para importar desde 3.7. No se puede importar configuración de bases anteriores, porque son modelos de datos distintos (pasamos de 45 tablas a 13).

Saludos,
Fernando

Hola Fernando Entiendo lo de la importacion, pero me informa error de parametros. Ni llego a la parte de error de importacion.
Aca te adjunto el config (renombrado a config-foro.txt solo para adjuntarlo)


config-foro.txt (10.8 KB)

Cuando decís “importación”, ¿te referís al viejo proceso de exportación de datos desde Gestión? Pensé que hablabas de la operación “Importar configuración de otra base” desde el panel de administración.

Claro, la importacion de la configuracion de otra base ni siquiera conecta. Editar un formulario no guarda los cambios, Prueba de conexion informa error de motor de base de datos. Resumiendo, no puedo hacer nada de nada.
Lo unico que funciono fue la creacion del usuario admin, que efectivamente esta en la BD y permite loguearse.

El viejo proceso exportador fue eliminado en 3.14. Si estás utilizándolo es porque no estás en esa versión de Gestión. Ahora la conexión es online, a través de consultas directas por base de datos.

Revisemos el alias.conf, ¿podrías adjuntarlo?

Aca va


alias.txt (3.85 KB)

Fijate la estructura del alias_template. En ambas secciones “Location”, se repite esta entrada:

SetEnv ID_PTO_ACCESO [id_pto_acc]

Es decir, se usa el mismo id_pto_acc en ambos. En la configuración que enviaste, en la del aspirante tenés:

SetEnv ID_PTO_ACCESO pto_psico

y en admin:

SetEnv ID_PTO_ACCESO pto_psicoadmin

Por favor, unificalo, y reiniciá Apache.

Saludos

Hola Fernando, puse en ambos pto_psicoadmin, reinicie apache y sigue con el mismo error.

Una cosa, cuando puse compilar_recursos, me tira:

No se pudo borrar el directorio ‘/usr/local/proyectos/preinscripcion_psico/3.7.0/instalacion/temp/pto_psico’, el mismo no existe o no se tiene permisos para eliminarlo.
No se pudo borrar el directorio ‘/usr/local/proyectos/preinscripcion_psico/3.7.0/instalacion/temp/pto_psicoadmin’, el mismo no existe o no se tiene permisos para eliminarlo.

Y no es que no tiene permisos, sino que no existe el directorio.

En su momento ejecute: chown -R www-data:www-data instalacion/temp

Hola, alguna otra sugerencia para solucionar el problema

Muchas Gracias
Saludos

Esteban

Hola Esteban,

Sigámoslo por GDS. Te pido por favor si podés crear una solicitud, haciendo referencia a este post, y adjuntando en un zip la carpeta instalacion completa. Dado que el GDS es privado no hace falta que ocultes las claves. Avisame cuando lo hayas hecho.

Saludos,
Fernando