Implementación Guaraní 3 en colegios secundario

Buenos días, en la Universidad Nacional de Jujuy tienen una dependencia de colegio secundario y se esta analizando la opción de hacer uso del Guarani3, quería saber si alguna Univ. tiene implementado o esta en una etapa de análisis. En el año 2006 se intento implementar en el Guarani 2 pero solo cierto procesos y no se logro tener un sistema en producción. Cualquier opinión es de ayuda. Muchas gracias.

Estela.-

Universidad Nacional de Jujuy

¡¡Hola!! Con respecto a lo del secundario nosotros no recomendamos el uso de Guaraní. No fue pensado en ese esquema y tampoco brindamos soporte. Podemos recomendarte un sistema libre desarrollado por La Plata, que es específico para Colegios Secundarios.
El sistema de la UNLP se llama Kimkelen y en este link hay mas información: http://www.cespi.unlp.edu.ar/kimkelen
¡Saludos!

ok. Gracias Emilse.

Hola Estela,
En UNSE hemos estado estudiando en 2017 la posibilidad de implementar en un colegio secundario que tenemos. Decidimos estudiar el de La Plata que te sugiere Emilse. Hay un demo en la pagina. Si quieres en el futuro nos ponemos en contacto para compartir las observaciones sobre la parametrización del sistema. Aquì està trabajando en ese tema Pablo Gerez.