[Solucionado] Tipos de actividad

Hola

Se pueden agregar nuevos “tipos de actividades” de alguna manera?

Muchas gracias

Marcelo

Hola Marcelo, ¿Cómo estás?

No hay una operación en el sistema que permita administrar los “Tipos de Actividades”. Asimismo, los técnicos podrían registrarla desde la base de datos.

¿Necesitan registrar algún tipo de actividad en particular? ¿por qué motivo necesitan registrarla?

Slds!

Si, necesito

En los planes tengo
Ateneo, Asignatura y Trabajo de Campo.

Además tengo Talleres y Talleres de la Práctica Docente. Estos tal vez podría no diferenciarlos pero los 3 anteriores preferiría tenerlos.

Agregarlos a la BD es tanto como agregar un registro en una entidad o algo más?

Gracias

Marcelo

Ademas de agregar el tipo de actividad, hay que configurar ese tipo de actividad indicando en que tipos de módulos es posible agregarlo dentro de un plan de estudios.
El tipo de actividad Asignatura no correspondería al que existe actualmente como Actividad ?

Hola

En la lista de tipos existente no tengo ni “Asignatura” ni “Ateneo” ni “Trabajo de Campo”.

Ponerle “Materia” a todas no termina de convencerme.

El “Trabajo de campo” no es tampoco una “Pasantía” estrictamente hablando.

Estuve mirando las tablas y no parece muy directo agregar. …

Un saludo

Marcelo

No, no es directo agregar esos tipos de actividades ya que hay ciertas definiciones que completar para que al crear un plan de estudios estos tipos de actividades nuevos se puedan asignar a los diferentes módulos dentro del plan de estudios.
Tenemos unos scripts para poder hacer esto. Para ello ingresa una solicitud y te enviaremos por alli el script modelo para registrar un nuevo tipo de actividad. Hace referencia a este mensaje del foro.

Saludos.

Se continua via gds 52168…donde se envia un archivo que tiene el script para agregar en la base un nuevo tipo de actividad.