Error al cargar el período lectivo

Hola
Intentando cargar la solapa “Períodos de inscripción por Nivel” de un Período Lectivo, me dió el siguiente error:

Administrar Períodos Lectivos
DateTime::__construct(): It is not safe to rely on the system’s timezone settings.
You are required to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function.
In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier.
We selected the timezone ‘UTC’ for now, but please set date.timezone to select your timezone.

Que debería hacer?

Muchas gracias

Marcelo

Marcelo, mira la respuesta de este mensaje del foro respecto a la configuracion del timezone en la configuración de postgres (archivo postgres.conf)

Miré el mensaje que me indicaste pero luego de setear

timezone =‘America/Buenos_Aires’ en el postgresql.conf me sigue pasando lo mismo en “Calendario » Períodos Lectivos » Administrar Períodos Lectivos” con las horas y en la creación de las escalas de notas contínuas con los decimales del número de inicio y de fin de la escala.

No será que el timezone es el date.timezone del php.ini?*

Aclaración: el archivo de configuración que tengo no es “postgres.conf” sino “postgresql.conf”. Estamos hablando de los mismo?

Un saludo

Le agregué ‘America/Argentina/Buenos_Aires’ al php.ini y salió andando.

Marcelo