Error en Preinscripción Urgente!

Gente buen día, hace unos días estamos experimentando un problema con la pre inscripción. El tema es el siguiente, configuramos un mail para recuperar la contraseña (es un mail de Gmail), al principio funciona de maravilla, pero luego de unos cuantos mails el sitio de preinscripcion no manda los mails y nos da el siguiente mensaje de error en los logs:

[Tue Dec 12 12:25:02.796353 2017] [:error] [pid 9067] [client 66.249.85.20:35574] PHP Notice: Undefined index: recordatorio_turnos_interval in /usr/local/proyectos/preinscripcion/src/siu/bootstrap.php on line 163, referer: http://170.210.214.28/preinscripcion/psico/alta_usuario/crear

Pude ver que en este link mencionaban el error, pero no hay solución al tema.
http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=13299.msg57778

La única solución que tenemos hasta el momento es crear una nueva cuenta en Google y cambiar la dirección, pero esto dura unas horas solamente…

Estamos utilizando la versión 2.9.4 del guaraní y su correspondiente versión para prescripción.
Muchas gracias

Hola
Una consulta en archivo config.php de prescripción tienen el parámetro “recordatorio_turnos_interval” y el cron configurado?
Si no esta aquí les pasamos un link http://portalguarani.siu.edu.ar/trac/Portal-G3/wiki/G2/Preinscripcion/2.9.2/DocTecnica/RecordatorioTurno que explica como configurar y como programar para que el envió sea automático .
¿Puede que el problema este en la cantidad de emails, que se estén enviando, por eso al cambiar la cuenta funciona nuevamente?
Muchas gracias
Saludos

Jesica, el parámetro tiene el valor por defecto (48), el cron no está configurado, es necesario hacerlo? es obligatorio? hay que tener configurado algo extra en la aplicación de escritorio?

El tema de la cantidad de mails, se los consultaba a ustedes ya que dan como ejemplo una cuenta de gmail, tengo entendido por los parámetros de gsuite, que dejan enviar hasta 2000 mails cada 24hs… no llegamos a ese número.

Saludos

Hola Javier,

No, no es obligatorio, es una funcionalidad complementaria simplemente.

¿Podrías enviarnos el config.php, borrando las claves que tengas ingresadas allí?

Muchas gracias!
Fernando

Fernando, te paso el archivo, muchas gracias!!!


config.php.txt (6.97 KB)

Hola Javier! Adjuntaron el de 3w, necesito el de Preinscripción!!!
Saludos

Upssss, perdón… va de nuevo.


config-pre.php.txt (13.5 KB)

Hola Javier,

Te recomiendo que crees nuevamente ese archivo. Fijate que en cada punto de acceso deberías respetar la parametrización completa y, por ejemplo, en alumno_facef y alumno_odonto, te están faltando algunos.

Una vez ajustado, fijate si seguís con los otros problemas, y en ese caso avisanos y le seguimos la pista.

Saludos,
Fernando

Fernando, lo vamos a probar y les comentamos.

Muchas gracias!