[RESPONDIDO] Error en Instalacion

Buenos días estimados,
estamos incursionando en la instalación del sistema y nos han surgido, aparte de errores, algunos dudas.
comenzando con la instalación a través del sistemas una vez colocado en el host correspondiente, procedemos a seguir las indicaciones de instalación que nos muestra el mismo y nos resulta el primer error de …extension/dblink.control.

otras dudas importantes:

1_en la instancia de instalación arai v1.1 ¿que nombre se le debe dar a la base arai?
2_cuantas bases contiene siu araí, dado que en el instructivo (https://docs.google.com/document/d/1s21obyS9UpltBYspByaZCfs3rXlnbveOsaKRuzw6r8E/edit#) me muestra que se establece dos fuentes de datos (pilaga y diaguita) ambas con bases y esquemas diferentes ?

seria de gran ayuda un paso a paso mas claro para la primera instancia de instalación del propio sistema araí, que es en lo que nos encontramos un poco trabados.

espero haber sido clara en mis dudas. cariños!

eh estado investigando un poco mas a fondo al respecto y según leí en un post, necesito el acceso al gitlab para poder ver la documentación, a donde o quien debería solicitar la habilitación del mismo?

saludos!!

Hola,

La documentación se encuentra disponible en la wiki del SIU, podés consultarla en http://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Arai/proveedores
Mi recomendación es que vayas siguiendo el instructivo con el paso a paso de la instalación y configuración (tanto de Arai Catálogos como de Diaguita y Pilagá).
Cualquier duda o consulta que surja durante el proceso podés dejarla en este mismo tema y te vamos respondiendo.

Saludos