Documentacion version 2.9

Hola, estoy haciendo el cambio de version desde la 2.6.4 hasta la 2.9.4 y lo que no estoy encontrando son los documentos tecnicos y funcionales a partir de la version 2.9.0. (Por ejemplo: 06 Novedades vision tecnica, 05 Novedades Funcional, 02 SP para personalizar, 04 Controles parametrizables, etc)

Solo los encontre hasta la 2.8.1.

http://portalguarani.siu.edu.ar/trac/Portal-G3/wiki/G2/Versiones

Los documentos de stored procedures personalizables y controles configurables son los mismos que la version 2.8

Vos decis el link “Novedades por versión de Guarani 2” ? porque no me muestra nada

Hola Marcelo, fíjate donde dijo Ale en la tabla que esta arriba de todo, la columna que dice “Versión Guarani 3w” contienen links en rojo que te llevan a la documentación de cada version, osea donde dice “2.9.4” es un link.

Saludos.

Quizás lo que le esta sucediendo a Marcelo que no se puede acceder al contenido de:
http://servicios.siu.edu.ar/?ai=servicios||31000001&tcm=previsualizacion&tm=1&cod_proyecto=378&cod_query=22
Dado que esta vacio y ahi estan todas las incorporaciones/modificaciones por cada version.
Saludos. Ricardo.

Hola Ricardo, supongo que deberia estar ahi la informacion que busco, porque estube recorriendo los links que me pasaron y no encuentro nada…

Saludos

Si Marcelo, ahí figuraban cada uno de los tickets que se van resolviendo e incorporando en cada versión y para cada modulo (web, gestión, etc)
Pero por algún motivo no lo muestra. La gente de soporte quizás pueda resolverlo para ponerlo nuevamente en linea.
Saludos. Ricardo.

Ricardo/Marcelo, hubo un cambio de software en la administración de los tickets por lo cual dejo de funcionar este listado de tickets de cada version de Guarani 2. En cuanto tengamos resuelto el problema les avisaremos.

Ale;

Avisen novedades de este tema!! Gracias!!

Abrazo

Gustavo

Alejandro:

Retomo este tema, ya que estamos buscando con Patricia Castiñeira donde está la documentación funcional y técnica de cada versión, para hacer cambio de versión en una implementación desde la versión 2.6.0 en adelante.

Nosotros tenemos todos los documentos hasta la versión 2.8.0, pero nos faltan de ahí en adelante, para completar un documento que yo había armado con las novedades de cada versión, que llegaba hasta la versión 2.7.0.

Nos podrán indicar donde está ahora la documentación de cada cambio de versión?

Gracias!!

Gustavo

Nadie puede contestar este mensaje?

Gracias!

Gustavo

Hubo un cambio en el software de administración de requerimientos (tickets) motivo por el cual la consulta que estaba disponible en el sitio web dejó de funcionar. En cuanto se ajuste el reporte de requerimientos de Guarani 2 por cada version les informaremos por este foro.

Este sería el link: Documentación tickets de versiones de Guarani 2 y 3

Ale:

Esto mismo es lo que respondieron el 8 de Enero … no lo pudieron arreglar todavía? Espero que lo hagan a la brevedad, es necesario para muchos.

Saludos

Gustavo

En aquel momento no estaba el acceso, ahora si esta y pueden ver los tickets de cada versión.
Si no podes acceder a verlos por favor avisanos.

yo sigo sin poder acceder

Marcelo, fijate de acceder a esta direccion: http://servicios.siu.edu.ar/?ai=servicios||31000001&tcm=previsualizacion&tm=1&cod_proyecto=378&cod_query=24
Tarda un poco porque recupera los tickets de Guarani 2 y Guarani 3

ese link despues de unos minutos da el siguiente mensaje


Captura de pantalla de 2018-07-31 10-38-22.png

Captura de pantalla de 2018-07-31 10-38-22.png

Proba con estos links, podes cambiar la version al final:
2.9.0
2.9.1
2.9.2
2.9.3
2.9.4

Alejandro ahora estan visibles, gracias.