visualizar parametros

Hola

Que debería mostrar la operación de Ver Parámetros?

Emilio


visualizar_parametros.JPG

visualizar_parametros.JPG_thumb.png

Hola Emilio,
el popup “Ver Parámetros” permite visualizar todos los parámetros del sistema que están involucrados en la ejecución de la operación que se está utilizando actualmente, su significado, nivel de definición y su configuración.
En este caso, fijate que los parámetros se definen a nivel de “Plan”, “Propuestas”, “Responsables Académicas”, etc, por lo que si accedés al popup desde un punto de la operación en el cual aún no has seleccionado estos valores (por ejemplo en la pantalla inicial de Inscribir a Examen), se muestra el mensaje que indica “Aún no es posible determinar el valor” a continuación del nivel. Una vez que avances en las selecciones, allí se va a mostrar el valor y configuración que ustedes han definido para cada parámetro en el sistema.

Saludos,
Gabriela.

Hola Gabi

Nosotros tenemos parametros con valores por default y a nivel de responsable academica. No mas abajo.
En ese punto los parametros están definidos.

Emilio

Hola Emilio,
con el nivel del parámetro me refiero al nivel más bajo para el cual se puede configurar (definido en la tabla par_parametros_sistema para cada uno de los mismos), por ejemplo el parámetro exa_ejecuta_controles, como podés ver en la imagen que adjuntaste, tiene asociado el nivel ‘Propuesta’, por lo que hasta que no estén definidos los atributos correspondientes a ese nivel no se recuperarán los valores. Ustedes podrían tener configurados valores diferentes, en distintos niveles, para el mismo parámetro.
En el caso particular de esa operación, por lo que puede verse en la imagen de los distintos niveles asociados, hasta no seleccionar el alumno no se podrá determinar ninguno de los valores de los parámetros involucrados en la misma. En qué punto de la operación están accediendo al link de Ver Parámetros?
La idea de ese popup es que sea una ayuda para que el usuario pueda recordar las configuraciones involucradas al momento de utilizar la operación, pero no influye en la definición de las mismas.
Cualquier otra duda, consultanos.

Saludos,
Gabriela.