Registro de Graduados Fallecidos (Alumnos/Docentes)

Buen día.
Necesitamos conocer la experiencia de otras Universidades en como registran las personas fallecidas(Graduados principalmente). Este datos nos ayudaría en la conformación de padrones electorales, entre otras cosas.
Desde ya, muchas gracias por su aporte.

Javier:

Muy buena pregunta!! La verdad, en las universidades por las que he pasado en los últimos 20 años, que fueron varias, nunca he visto que leven ese registro y menos que lo incorporen de alguna manera al Guarani, ya sea Guarani 2.x o 3.x.

Ahora estoy en 4 universidades: Ejército (EST-IUE), Prefectura (IUSM), Instituto del profesorado (UTN-INSPT), una privada (IUSAM). En el pasado pasé por Filosofía UBA, Odontología UBA, UNSAM e ISALUD.

ESto es todo lo que yo puedo aportar por el momento. Por cierto entiendo perfectamemnte que tu inquietud es muy válida y debiera haber mecanismos para cambiar el estado de vida tanto de egresados como de alumnos, aunque no es frecuente que los alumnos fallezcan durante sus estudios.

Saludos

Gustavo

Javier, si te parece podemos abrir el tema en la ronda de consultas y requerimientos durante el próximo Comité.

Emilse:

Pienso que esto también es válido para las versiones del Guarani 2.x, por lo que sería bueno contemplarlo pata ambos Guaraníes y que sirva para todas la UUNN independientemente en que versión esten.

Saludos

Gustavo

Si, para ver cómo se gestionan los casos el debate se abrirá entre usuarios de ambos guaraníes.
Lo que si mantenemos es nuestro compromiso de seguir sumando mejoras a Guaraní 3, no realizaremos nuevas operaciones sobre el 2 a menos que sean pedidos de salidas de información o arreglos de bugs.