Exportación de títulos para Guaraní

Hola !
Tengo una duda respecto al circuito para el alta de un nuevo título en el Araucano y su posterior actualización en Guaraní.
Tenemos una nueva carrera y su plan de estudios que estamos cargando en Guarani. Cuando tenemos que asignar el título araucano correspondiente vemos que el mismo no existe.
El área que administra el Araucano ha solicitado el código araucano de este título y me lo informa. Yo, lo que quiero, es actualizar Guaraní con el archivo de títulos que exporta Araucano, pero cuando lo exportan el nuevo título no está.
Mi pregunta es: este archivo contiene solo títulos que componen la oferta o contiene todos los títulos asignados a esta universidad? Hay algún lugar donde se deban cargar los títulos y que luego se los vincule a una determinada oferta? Porque nosotros cargamos y habilitamos la carrera/plan que empezaría el año que viene y como están las cosas hasta ahora, yo debería dar de alta el título a mano en un archivo (int_arau_titulos) que se actualiza mediante una operación de la interfaz Araucano-Guarani.

Me gustaría ver si me pueden aclarar cómo es este circuito.
Desde ya muy agradecido por cualquier aporte.

Natalia

Natalia, creo que esto es un tema que debe resolver el área encargada de Araucano de tu universidad con el Ministerio de Educación.
Este área es el que debería informarte al menos todos los códigos de títulos araucano que se ofertan alli.