Orden de compra por prórroga (RESPONDIDO)

Buen día, tenemos un problema para generar la orden de compra correspondiente a una prórroga. Previamente verificamos que al generar la convocatoria este habilitada la opción.
Luego ingresamos en N° de adjudicación- de ahi vamos a Prorrogar adjudicación: cargamos los datos del acto administrativo- guardamos — y no nos toma los cambios , sin arrojar ningún error.
Luego, en renglones, en estado figura “sin prorroga”

Esperamos una pronta respuesta.
Muchas gracias .

Hola Leonardo.
Cómo va?
Te comentamos que aparentemente, por los pasos que nos comentas,les estaría faltando cargar la”oferta de prórroga “, la cual se carga desde el acto de apertura del mismo procedimiento.
Te comparto el link con el video,
Saludos
Juan Manuel.

Hola, soy Cintia.
Entramos a “Oferta de Prórroga” tal lo indicado por Juan Manuel y salta el siguiente error: " UN VALOR DE INSERCIÓN O ACTUALIZACIÓN ES NULO PERO LA COLUMNA NO PUEDE CONTENER VALORES NULOS".
Espero comentarios -

Gracias
Cintia

Buen día Cintia,
Cómo estás?
Les pasa en que momento? Con todos los procedimientos? Tienen los pasos? Alguna impresión de pantalla? En que versión lo están aplicando?
Saludos.
Juan Manuel.

Hola Juan Manuel.
La versión que tenemos es la 2.2.5-
Tenemos inconvenientes para generar una Orden de Compra correspondiente a una Prórroga- ( que al momento de hacer la convocatoria se contempló la opción el el sistema)-
Ingreso a Acto de Apertura: Oferta de prórroga, cargo el precio unitario, la cantidad de meses . y me salta un Error, que no me permite avanzar.

Se envía un print de pantalla con el error -

saludos

Cintia


consulta al siu.png

consulta al siu.png

Hola Cintia,
Cómo andas?
Te comentamos que tienen una versión muy vieja 2.2.5 (24/02/2016), les recomendamos que actualicen a la última versión 2.4.4 (18/10/2017) ya que se aplicaron mejoras, solución de errores y nuevos desarrollos entre estas versiones.
Te paso los cambios por versión
Luego, prueben esta funcionalidad para verificar la operación y avanzamos.
Saludos.
Juan Manuel.

Muchas gracias .

Cintia

De nada Cintia!!!
Estamos en contacto!!!
Saludos.
Juan Manuel.