Consulta preinscripcion 2.9.2

Les consulto si es un error general o solo me sucede en mi instalación. Ya me paso con 3 o 4 casos, lo ingresantes se registran y les envía el correo con el link para activar la cuenta, pero como hoy por hoy los chicos tienen en sus celulares su cuenta de correo, desde el mismo celular ingresan al link y los lleva a proseguir con la carga. Como es mas practico realizarlo sobre la PC, quieren ingresar con el usuario y clave que indicaron en la PC y les informa que la clave no es correcta.
La única manera que luego funciona es cerrando el navegador en el celular, que intuyo que cierra la sesión en el servidor.
Este comportamiento es así o solo pasa solo en mi instalación?
Obviamente que todos abren el correo desde su celular porque no recuerdan la clave del correo. Por Diosssss!!!
Saludos. Ricardo.

Hola Ricardo

Te comento que nosotros tenemos un par de casos aislados, y lo que hacemos es, en el navegador del celular desactivar Ahorro de datos
Espero te sirva saludos!
Feliz Año Nuevo! :stuck_out_tongue: