Cambio de Area responsable de bien (RESPONDIDO)

Buenas tarde, tengo el siguiente inconveniente.
Al generarse una recepción, en la carga inicial, se coloco una área (a modo de ejemplo área_1) luego se fueron cargando los bienes correspondientes. Después de la carga y antes de finalizarla se cambio el área responsable y la ubicación física (área_2). Luego de estos se finalizó la carga. En los bienes patrimoniales observamos las áreas correctas (área_2) pero en la ficha de alta de bien se mantiene el área original (área_1). adjunto una imágenes para aclarar un poco el tema. En la imagen dos se ve como los bienes están en un área pero la alta se realizó en otra. No se realizó transferencia de bienes sino que se cambio previo a la finalización de la carga.
No logro darme cuenta si es un error funcional o que problema tenemos y como podemos solucionarlo.

Espero sus comentarios.
Desde ya muchas gracias.

Diego P


Diaguita_1.png

Diaguita_1.png

Diaguita_2.png

Diaguita_2.png

Hola Diego,
Cómo andas?
Te comentamos que por lo visto, creemos que están confundiendo las áreas, Destino y Recepción, Donde “destino” es la que se asignó en la Solicitud de ByS y luego se transforma en el área responsable y la “Recepción” es la que se define a que lugar van a llegar los bienes…
Saludos,.
Juan Manuel.

Claro. Ahora supongamos que el área de destino se cargo por error (o por otros intereses) y se quiere cambiar. es posible realizar esta operación.
El problema que me platea el usuario es que al imprimir el acta de alta de esos bienes y el área responsable no es la misma que a donde va a llegar esos bienes. !!

No se si esta muy claro lo que planteo. sino me comunico por teléfono. !

Saludos.

Hola Diego,
Cómo va?
Poder , se puede… el tema es evaluar esos “Cambios” de área que pretenden realizar, ya que les estarían asignando el bien a otra área destino…
Lo que creemos que corresponde, es dar el alta y luego realizar una transferencia de bienes, para que les quede físicamente el comprobante.
Cualquier duda, llamanos y te comentamos.
Saludos,
Juan Manuel.