Ingresantes a cursos pendientes

Hola, qué tal?

Estamos empezando a usar el circuito de cursos y como la idea es implementarlo para alumnos de posgrado hay ciertos requisitos que deberían cumplir antes de poder anotarse.
Lo que tenemos hasta ahora es el requisito de presentar título de grado. Con esto, todos los que crean usuarios desde el botón de cursos en 3w quedan como pendientes en la propuesta. El problema que nos encontramos es que de todas maneras los deja inscribirse a los cursos. Hay alguna forma de evitar que se anoten mientras no marquemos que cumplieron con los requisitos?

Gracias y buen año!

¡Buen año Solange!
El módulo de cursos fue desarrollado para facilitar el circuito de inscripción a Propuesta / Cursada; lo que uds necesitan es un comportamiento similar al de una propuesta estructurada; que no es el caso de cursos.
Si van a utilizar cursos como necesitan podrían probar agregar un requisito de tipo documental dentro de la actividad que da origen al curso, en la parte de correlativas; y luego indicar ese control como restrictivo en el uso del 3w. Pero no podrían configurar por comisión, que es el curso en sí.
Pueden probar esa opción y avisarnos si anduvo como necesitan.
¡Saludos!