Nuevo subforo Cursos Virtuales SIU Guaraní

¡Buenos días Comunidad!
En este nuevo foro trataremos los temas relacionados a los cursos dictados en moodle, sobre temas relacionados a SIU Guaraní 3. Tanto el curso de Conceptos Iniciales, el de Propuestas Formativas, el de Instalación de SIU Guaraní 3, etc.
En este Foro se debenregistrar consultas, ya sea técnicas o funcionales. Cuando se trata de errores genéricos, al igual que dudas generales sobre aspectos funcionales. Al generar el post por favor dejar en el asunto una descripción breve y clara y en el cuerpo del mensaje indicar paso a paso lo que se está realizando.
La modalidad de los cursos es inscribirse y aguardar para ver si se pudo asignar el cupo de la institución; por ese motivo las inscripciones no cuentan con confirmación automática ya que el curso cuenta con cupo. Aclaramos también que la prioridad de los cupos la tienen las instituciones que estén en proceso de implementación de SIU Guaraní 3.
En la unidad inicial encontrará un Cronograma del Curso con los detallados de los tiempos previstos para la realización y seguimiento del curso.
Es muy importante que organicen sus agendas al momento de comenzar el curso ya que el mismo demanda tiempo y dedicación para poder finalizarlo.

  1. Siempre envíen sus consultas al foro. Por favor, les pedimos que no envíen consultas relacionadas al curso vía mail a ninguna de nuestras direcciones.
  2. Nunca respondan a los mails recibidos desde la cuenta avisos@siu.edu.ar. Siempre responder los mensajes que recibieron vía moodle.
  3. Tengan en cuenta las fechas de cierre del curso al momento de enviar sus ejercicios prácticos. Recuerden que las mismas serán revisadas y puede que se requieran correcciones. Si las mismas son enviadas cerca del final del curso, puede que no tengan tiempo de hacer las correcciones que les pidamos.
  4. Les recomendamos que las entregas de los ejercicios prácticos se realicen de forma clara y organizada y, en caso de que utilicen prints de pantalla para armar su entrega, les pedimos que detallen textualmente la operación que están realizando en cada print.
  5. Si utilizan la instalación compartida para realizar los ejercicios prácticos, por favor, les pedimos que sean cuidadosos durante su uso ya que otros usuarios podrían estar utilizándola en simultáneo. Asimismo, les agradeceremos si pueden borrar los datos cargados luego de que hayan finalizado su entrega para evitar confusiones.
    ¡Cualquier duda que tengan, estamos a su disposición!
    ¡Muchas gracias por la colaboración!
    Equipo SIU Guaraní