Planes de estudio con orientaciones

Estimados, estoy elaborando una nueva versión de un plan de estudios y quiero borrar las orientaciones para agrgarlas dentro d eun módulo, pero no me lo permite. Hay alguna forma de hacerlo sin cargar todo el plan de nuevo???
Como podrán observar en la imagen adjunta no aparece el signo menos en la orientación. Esta versión del plan no está activada.
Gracias, Ana


snip_20180108151229.png

snip_20180108151229.png

Hola Ana, ¿Cómo estás?

Cuando reversionas un plan, no podes agregar nuevas orientaciones ya que, una nueva versión, implican cambios menores en la misma. Lo que deberías hacer es un nuevo plan de estudios. ¿Esto les ocurrió porque se modificó el plan o simplemente se quiere mejorar orden?

Asimismo, las orientaciones no pueden ser incluidas dentro de módulos de un plan. ¿Para que necesitan hacer esto?

Hola Francisco, no es un nuevo plan de estudios sino que se ha mejorado algunas cosas. Quiero “emprolijarlo”. Quería agregar antes de cada orientación un módulo (cuatrismestre 11). Se puede hacer nueva versión sin que sea partiendo de una versión anterior?
Saludos
Ana

Si Ana, se pude hacer un nuevo plan de la misma propuesta formativa.

Las nuevas versiones de un plan de estudios siempre se generan a partir de una versión del plan existente, copiándose toda la estructura del plan para luego poder hacer los cambios necesarios sobre la nueva versión del plan de estudios.