Administrar escala de notas

Hola:
Estuvimos haciendo la migración de una nueva unidad académica a un G3 centralizado, y entre las cosas que estamos probando, vemos que no podemos administrar las escalas de notas, digamos, entramos, pero no podemos asignarles instancias y no aparecen después para elegir en las actas de examen, promo y cursada de esta unidad académica.
Esto es así por la migración? hay que tocar algo?
Estamos en Guarani 3.13.2 y usamos los script de esa versión.
Saludos

Buenos días, podrías por favor verificar que las escalas de notas migradas tengan instancias relacionadas

Saludos.

Hola Jose:
Si, hay actas con esas instancias. Están migradas. Te paso un captura de pantalla para que veas lo que queremos hacer pero no nos deja. Es seleccionar en Administrar Escala de notas, en que instancias esta relacionado y no deja.
Saludos


escala_de_notas.png

escala_de_notas.png

Buenas tenés en el job ( G2/02_Modulos/60_Equivalencias/02_Migracion/mig_Equivalencias.kjb) la llamada a un sql llamado 06_sga_escalas_notas_instancias.sql. Este script migra las escalas de notas.
Fíjate si lo tenés corrido. Deberia estar en la tabla mig._app_migracion deberías tener que se corrio el script 6 del modulo equivalencias.

Saludos.

Hola:
El ultimo script corrido es el 5, no esta el 6 segun la tabla. ¿Por que no se corrio ese scripto? ¿Hay que correr, o como lo soluciono?
Saludos

Lo que podes hacer es abrir el job que te comente en el post anterior y seleccionar el script 6 para que correrlo desde ahi.
En vez de darle play tenes un boton que tiene un play con una flecha y sino te llega a funcionar eso, abris el sql y lo corres directamente sobre el postgres.
Espero te ayude

Saludos.

Jose:
Tengo los script de la version 3.13 y no esta el 6 de equivalencias, queda en el 5, por eso nunca se corrio.

3.13.0 o 1 o 2?

3.13.0 (script) hay otros para esa version?

Hola Rodrigo!

El script G2/02_Modulos/60_Equivalencias/02_Migracion/06_sga_escalas_notas_instancias.sql, salió en la versión 3.13.2 de migración, lo podés utilizar desde la copia que tienen en el nodo de la institución 06_sga_escalas_notas_instancias.sql

Saludos

Listo Sergio, ya lo habia bajado y lo pude correr. Parece que quedo todo bien.
Saludos