Exportal a Excel datos de un cuadro paginado por ci

Buenas, tengo un cuadro paginado a cargo del ci.
La exportación funciona pero siempre exporta la pagina 1, si voy moviendo de paginas, los datos del cuadro van cambiando, pero el exportar siempre es el mismo de la primer pagina.

Encreso el codigo del ci que pagina al cuadro


$tamanio_pagina = $cuadro->get_tamanio_pagina();
$offset         = ($cuadro->get_pagina_actual() - 1) * $tamanio_pagina;
$datos_filtro = toba::consulta_php('consultas_consultas')->get_cons_filtroexped($this->s__filtro,$datos_usu, $tamanio_pagina, $offset, $this->orden, $this->orden_multi);

                if (!empty($datos_filtro))
                {
                    $cuadro->set_total_registros($datos_filtro[0]['filas']);
                    $cuadro->set_datos($datos_filtro);
                }

En la imagen esta la configuración del cuadro.


Captura3.PNG

Captura3.PNG_thumb.png

Hola Pablo,

para la exportación a excel (vista_excel) no existe paginado, si te fijas en el metodo toba_ei_cuadro::existe_paginado vas a ver que esta hecha la salvedad.

Por ese motivo siempre te exporta la primera pagina, una solucion posible es redefinir el metodo que te menciono arriba para que se contemple que pagina queres exportar… la otra es modificar el codigo que carga el cuadro para que recupere todos los valores segun el filtro aplicado en el caso de una exportacion a excel.

Si queres que salgan todas las paginas separadas, vas a tener que agregar el codigo para ello en la subclase para la salida excel, de otra forma te va a exportar todo en una sola pagina.

Saludos

Me interesa esta opcion,
“Por ese motivo siempre te exporta la primera pagina, una solucion posible es redefinir el metodo que te menciono arriba para que se contemple que pagina queres exportar”

Podrias guiarnos cuales son los pasos a seguir, o si tengo que declarar/asignar un valor a una variable de memoria?

Salduos

Hola Pablo,

tendrias que redefinir un par de metodos en tu subclase de toba_ei_cuadro_salida_excel, primero el metodo “excel_cuadro”, para que puedas ir separando las cosas en distintas paginas.
A partir de ahi, vas a tener que ir viendo que necesitas para que cada dato vaya a la pagina correcta (quizas te convenga tener los datos ordenados por un criterio puntual).

Por otra parte, tambien vas a tener que redefinir el metodo “existe_paginado” en una subclase del cuadro, ya que asi como esta no te sirve… solamente pagina salidas html.

Es lo minimo que necesitas como para poder sacar un Excel con varias paginas.

Saludos