Migrar alumnos de una propuesta a otra

Buenas tardes. Alguien sabe si existe algún camino para inscripbir en una nueva propuesta a todos los alumnos de otra propuesta. Esto sucede porque tenemos mas de 1000 alumnos inscriptos en una propuesta de posgrado (Cursos de actualizacion) que ahora pasamos a una propuesta de tipo cursos y necesito que no se les requiera presentación de requisitos de ingreso que sí se les solicita a los nuevos.
Muchas gracias
Ana

Hola Ana, ¿Cómo estás?

En si, no existe una operación en el sistema para realizar un cambio masivo de alumnos de una propuesta a otra. Asimismo, ¿realmente tienen necesidad de pasarlos? Ya que cuando ellos se inscriban a los cursos automáticamente se van a inscribir en la nueva propuesta tipo Curso. Lo único que deberían hacer es pasarlos a pasivos en la propuesta que estaban anteriormente para dejar registro en el sistema de que solo están realizando una sola propuesta.

Con respecto a los requisitos de ingreso, ¿son los mismos?. Si lo son, entonces cuando se inscriban a la Propuesta tipo Curso ya tendrían registrada la presentación de los requisitos y no se les solicitará nuevamente. Solo se les solicitará a los nuevos ingresantes.

Slds!

La necesidad surge porque los que están en la propuesta anterior, ya presentaron su título de grado. Me da lo mismo, migrarlos a la otra propuesta, que exceptuarlos masivamente del requisito de presentar título de grado.
Habrá algún script para hacerlo?
El único objetivo es ese. Empezamos en 2015 con esto y los fui migrando por los diferentes planes de estudio (2015, 2016, 2017) . Ahora me cambia la propuesta.
Si me das un script para exceptuar la presentación de ese requisto para la nueva propuesta cursos, ya esta.
GRacias
Ana

Ana,

Si el requisito que presentaron los Alumnos en la propuesta anterior es el mismo que el que tienen que presentar para la nueva propuesta, entonces no hay necesidad de exceptuarlo ya que el sistema va a registrar automáticamente que el requisito ya se encuentra presentado.

Slds!

En la propuesta anterior no lo manejamos con requsitos. Pero ahora pienso … se los puedo agregar a todos en la propuesta actual ? Entonces podrán luego inscribirse sin problema. Cóm podría hacer eso? GRacias

Ana, si no lo manejaron como requisitos, ¿cómo lo hicieron entonces?

Los dejamos a todos pendientes y cuando mandaban el certificado porcesaban pendientes a actividades.
Estaba mirando como exceptuar requisitos, pero … primero tienen que inscribirse.
No contempla excepciones en el momento de la inscripción? Si se pudiera … estaría resuelto el tema.
Que no me muestre a un alumno como pendiente (en la propuesta) porque no cumple con el requisito, es un bug?
Saludos
Ana

Ana,

Lo que podrían hacer es utilizar los script de migración para cargar masivamente los requisitos que quedaron sin asociar. Una vez que estén asociados y registrados como presentados, cuando los alumnos se pasen a la propuesta tipo curso, entonces ya tendrán registrado como presentado el requisito de ingreso.

Slds!