link para actividad unidad 6

Hola, ¿puedo completar la actividad 6 en el link https://g3gestion-test.uner.edu.ar , que es el que tengo instalado en la computadora de la Facultad en que trabajo?
Si es necesario, decime cómo mando un mensaje privado con mi usuario y contraseña para que puedan ingresar a ver cómo resolví las actividades.

Muchas gracias,
Cecilia
Facultad de Trabajo Social - UNER

¡Hola Cecilia! Si podés, pero la entrega es la que indicamos en éste posteo:

4) Les recomendamos que las entregas de los ejercicios prácticos se realicen de forma clara y organizada y, en caso de que utilicen prints de pantalla para armar su entrega, les pedimos que detallen textualmente la operación que están realizando en cada print.

Emilce, podrías explicarme exactamente cómo? Es decir, pego en un documento de word la impresión de cada pantalla que haya completado, y abajo explico algo? qué es lo que tengo que explicar?
Gracias!

¡Exacto! en un word podés ir pegando las pantallas en orden, con la explicación. O podés directamente enviarnos las pantallas numeradas en orden ascendente, o un video.

Perdón, pero no entiendo en qué consiste la explicación (porque me parece que la explicación sería repetitiva con la acción que se ve en la pantalla). Por favor, dame un ejemplo. (¿Sería algo así como "Abrí tal pestaña, fui a la opción tal y ahí cargué manualmente (o elegí de la lista desplegable) el contenido de lo que puse, y por último hice click en el botón “guardar”).
Gracias!

Claro, en algunos casos basta con la pantalla y en otros sumaría que nos indiques la ruta que seguiste.

Hola Cecilia, ¿Cómo estás?

Para ayudarte deberíamos ver los logs de la aplicación y de apache para poder ver que pasó. Asimismo, si queres avanzar mas rápido y no perder tiempo con este inconveniente, avisanos que te pasamos un acceso a nuestra instalación compartida así seguís con el curso.

Slds!

Dale, pasame el acceso a la instalación compartida (y explicame cómo se usa, y el usuario y contraseña si hicieran falta…)
Gracias

El inconveniente que tengo es que en los ABM, me deja modificar elementos de una lista (por ejemplo datos de una facultad que ya ha sido cargada anteriormente), pero no agregar uno nuevo con le botón agregar…

Ok, ahora te pasamos el acceso a la instalación compartida. Usala libremente para hacer la entrega. Eso sí, te pedimos por favor si podes limpiar los requisitos y parámetros una vez finalizada la entrega así otros pueden utilizarla.

Slds!